La quinta y sexta temporadas de 'The good wife' llegan a Fox Life

'The good wife', 5º temporada en FoxLifemediaset.es

.

Fox Life estrena la quinta temporada de The good wife el 7 de octubre (22.00). La cita será semanal, los martes en doble entrega, y la nueva marca de Fox emitirá la sexta tanda de episodios justo después del final de la quinta.
En los nuevos capítulos, Alicia prepara en secreto su salida del bufete para unirse a Cary (Matt Czuchry, Las chicas Gilmore) en un nuevo proyecto, mientras Eli ayuda a Peter a formar su nueva plantilla.
Los episodios de la quinta entrega contarán con caras nuevas como el juez Kluger, que está interpretado por Jeffrey Tambor (Arrested development, El séquito); la actriz Melissa George (Home and away), que empezará a trabajar como consejera junto a Peter; y Ben Rappaport (Si de verdad quieres..., Outsourced), que interpreta al abogado Carey Zepps.
The good wife ha servido para consagrar a sus protagonistas, tanto actores como personajes. En el lado femenino, Julianna Margulies, que este año se ha llevado su tercer Emmy como la Mejor Actriz por su interpretación de la abogada Alicia Florrick; la misteriosa Kalinda Sharma (Archie Panjabi) y la solvente Diane Lockhart (Christine Baranski), y en el masculino, Peter Florrick (Chris Noth), el político infiel semi-arrepentido; Will Gardner (Josh Charles), el jefe enamorado; y el cínico relaciones públicas Eli Gold, magistral registro para Alan Cumming.
Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, a sus tres premios Emmy y un Globo de Oro The good wife suma las razones de su éxito en sus fabulosos guiones, muy bien construidos desde el punto de vista dramático, y en la maestría interpretativa de todo el conjunto del reparto encabezado por Julianna Margulies.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.