Vuelta a la Arcadia en AXN

'Resurrection'mediaset.es

.

El 20 de marzo a las 22.15. AXN estrena la serie Resurrection, producción basada en el bestseller de Jason Mott Vuelven (Planeta). Estrenada el 9 de marzo en Estados Unidos, la serie logró una audiencia de más de 13 millones de espectadores, que la convirtieron en la emisión más vista de la noche.
En Resurrection, los habitantes de Arcadia (Missouri) cambian para siempre cuando sus seres queridos hace tiempo fallecidos comienzan a resucitar de forma repentina.
Un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde, el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva hasta allí.
La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años.
Aunque se ven diferentes, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Los más cercanos a la familia intentan desentrañar este misterio imposible, incluyendo el alguacil Fred Langston (Matt Craven), cuya esposa Barbara se ahogó al intentar salvar a Jacob.
Resurrection cuenta en su reparto con Omar Epps (House) como Martin Bellamy, Matt Craven (Marea roja, Algunos hombres buenos) como Fred, Devin Kelley (Atrapados en Chernobyl, The Chicago code) como Gail, Frances Fisher (Titanic) como Lucille, Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70) como Henry, Sam Hazeldine (El enigma del cuervo) como Caleb, Samaire Armstrong (El séquito, O.C.) como Elaine, Nicholas Gonzalez (Lejos de todo) como Connor, Mark Hildreth (Dragon ball Z) como Tom y Landon Gimenez como Jacob.
Escrita por Aaron Zelman (Daños y perjuicios, The killing), Resurrection cuenta con los productores ejecutivos Michele Fazekas y Tara Butters y JoAnn Alfano. Dan Attias es director y productor ejecutivo. El episodio piloto de Resurrection fue dirigido por Charles McDougall.
La serie Resurrection está basada en la novela de Jason Mott Vuelven. Tras su publicación en Estados Unidos, donde ha recibido excelentes críticas, la novela entró en la lista de los más vendidos de The New York Times.