Calle 13 trae en enero 'Asuntos de Estado', con Katherine Heighl

'Asuntos de Estado', serie protagonizada por Katherine Heighlmediaset.es

.

Calle 13 estrena en enero, en primicia para España, Asuntos de Estado (State of affairs), la nueva serie de Katherine Heigl (Anatomía de Grey). Ambientada en las intrigas que van de los pasillos de la CIA a los de la Casa Blanca, la historia está protagonizada por Charleston Tucker (Heigl), una de las más brillantes analistas de la agencia norteamericana de espionaje, encargada de llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos internacionales al Despacho Oval.
El presidente, en este caso, presidenta, de Estados Unidos, Constance Payton (interpretada por la actriz Alfre Woodard), no sólo es la mujer más poderosa del mundo occidental, también es la madre del hombre al que más ha querido Charleston. Ambas quedaron unidas para siempre el día en que él fue asesinado en un trágico ataque terrorista.
Mientras lidia con este dolor, Charlie sigue levantándose cada madrugada para elaborar el informe de las amenazas terroristas a las que se enfrenta su país.
Toda esta presión, personal y laboral se transforma en mal carácter y frialdad. Pero en el día a día, Charlie es la firme e implacable cabeza de un equipo de expertos de la CIA que trata a diario de anticiparse a los conflictos internacionales, tomando decisiones a vida o muerte.
Sin embargo, la vida de Charlie da un giro cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están nada claras. Descubrir toda la verdad será su objetivo primordial.
Calle 13 trae en enero esta nueva serie, tras el estreno en la estadounidense NBC el lunes 17 de noviembre que supone el regreso a la televisión de Katherine Heigl.
La actriz, que alcanzó popularidad mundial por su papel como la joven doctora Izzie Stevens de Anatomía de Grey, que le valió un Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro, ha pasado este tiempo haciendo películas. A su lado, la veterana y también multinominada y premiada Alfre Woodard (Mujeres desesperadas, 12 años de esclavitud).
Completan el reparto principal Shelia Vand (Argo) y Adam Kaufman (Buffy, cazavampiros, Dawson crece, Sin rastro).