Guerra doméstica en la Casa Blanca en la cuarta temporada de 'House of cards'

.

El estreno de la cuarta temporada de House of cards está cada vez más cerca. La plataforma de streaming Netflix estrena el 4 de marzo en Estados Unidos los nuevos episodios, que llegan al día siguiente a Canal + Series y Yomvi en forma de maratón.
Para abrir boca, Netflix ha publicado un trailer con el adelanto de las futuras tramas.
Hablar de Frank Underwood (Kevin Spacey) es hablar de ambición, de manipulación, de obsesión. Hablar de House of cards es hablar de guerra. Aquí no hay reconciliación.
Esto es lo que ofrece el trailer ofrecido por Netflix para la cuarta temporada. En ella, el asesino (y pecador) John Doe en Seven continuará en el lado opuesto a su mujer Claire (Robin Wright) en la balanza de poder. ¿Luchará Frank por recuperar a su pareja y consejera? ¿O hará todo lo posible por destruirla de una vez por todas?
"No tienes ni idea de lo que significa no tener nada. No eres capaz de valorar lo que hemos logrado", dice Underwood en el vídeo. "Yo he tenido que luchar por lo que tengo durante toda mi vida". Y no cabe ninguna duda de que viene dispuesto a proteger su imperio de todo, y de todos.
Además, el adelanto también revela que Ellen Burstyn será la estrella invitada de la nueva temporada. Ella y la ganadora del Emmy Cecyle Tyson (Cómo defender a un asesino) se unen a los ya confirmados nuevos fichajes de Neve Campbell y Joel Kinnaman. Campbell estará del lado de Claire, y tendrá un fuerte enfrentamiento con Frank durante la cuarta temporada.
House of cards es la serie con mayor éxito entre el público y la crítica que tiene Netflix, por delante de otras producciones suyas como Orange is the new black. La primera de la plataforma online en conseguir premios en los Emmy.
Basada en el libro del político conservador británico Michael Dobbs y la miniserie homónima de la BBC de 1990, House of cards está protagonizada por Kevin Spacey, que da vida a un Frank Underwood, un ambicioso congresista demócrata devenido en presidente de Estados Unidos, y por Robin Wright, que es Claire, esposa de Frank y tan ambiciosa como él.