Sálvese quien pueda en la tercera temporada de 'Silicon Valley'

Silicon Valleymediaset.es

.

En Silicon Valley las ideas son grandes, pero el ego es mayor... Canal + Series estrena la tercera temporada de esta gamberra comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías en la madrugada del 24 al 25 de abril (04.00). Una noche de comedia que completa con el lanzamiento de la tercera temporada de Veep.
Tras haber sido degradado a director tecnológico de su propia empresa, Richard (Thomas Middleditch) hace lo imposible por defender su visión original del proyecto frente a las ideas de su nuevo jefe, que pretende cambiarlo todo, incluyendo las oficinas. Mientras tanto, el resto del equipo se empieza a plantear hasta dónde llega su sentido de la lealtad y busca la manera de triunfar en la eterna guerra entre lo artístico y lo comercial. Por su parte, Gavin Belson (Matt Ross) busca restaurar la imagen de Hooli después de sus últimas meteduras de pata.
Silicon Valley se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de dos galardones de los Critics' Choice Television Awards a Mejor comedia y Mejor actor.
Mike Judge se ha basado en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80 para crear esta comedia junto a John Altschuler y Dave Krinsky (el trío que está detrás de series como King of the hill, Beavis & Butthead y Office space), con la producción de Scott Rudin (The newsroom, Capitán Phillips).
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Protagonizada por Thomas Middleditch (Search party), T. J. Miller (Deadpool), Zach Woods (The office), Josh Brener (Los becarios, Maron), Kumail Nanjiani (Como la vida misma, Portlandia), Martin Starr (Juerga hasta el fin, Zombis nazis 2: rojos vs. muertos) y Amanda Crew (Sex drive), esta nueva temporada de 10 episodios, que Canal+ Series estrena en la madrugada del 24 al 25 de abril (04.00), sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Veep
Media hora después, la ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro Julia Louis-Dreyfus regresa como la extravagante presidenta de Estados Unidos en la quinta temporada de una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana (en Canal + Series, la madrugada del 24 al 25 de abril a las 04.30).
La nueva temporada es la primera que no cuenta con la supervisión de su creador, Armando Iannucci (In the loop, The thick of it), que es reemplazado por David Mandel, guionista habitual de Seinfeld y El show de Larry David.

Veep sigue contando en su reparto con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el servicial Gary; la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh (Hung) como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott (My boys) como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons (Days together) en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw (Prison break) como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn (True detective, Luck) como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole (El séquito, The good wife) como el analista Kent, y Sam Richardson (The office) como Richard, un trabajador de la campaña.