'Thriller' y un corazón roto en 'The catch', el nuevo drama de Shonda Rhimes

The catchmediaset.es

.

El 25 de marzo (00.45) llega a Canal+ Series The catch, el último hijo de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender a un asesino. Como en éstas, la nueva producción de Shondaland mezcla el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una protagonista femenina. En este caso, Alice Vaughan, interpretada por Mireille Enos (The killing).
Alice Vaughan es una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Ángeles que, de forma intuitiva, asume identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño.
Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido, Kieran (Peter Krause), cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares (1,8 millones de euros) de Alice.
Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, la investigadora se dispone a desmontar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza por ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.
Acompañan a Mireille Enos en el reparto Peter Krause (A dos metros bajo tierra), en el papel del estafador Kieran Booth; Sonya Walger (Perdidos, Parenthood), como Zoe Taylor; Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & Furious 5), como Evan Derringer, y Jay Hayden (Battleground, Mentes criminales, Stalker), en el papel de James McGrath, entre otros.
Solo un día después de su estreno en Estados Unidos, The catch llega a España en versión original subtitulada.
The catch
The catch