Netflix presenta a 'Las chicas del cable'

Las chicas del cablemediaset.es

.

Netflix ha presentado en Berlín sus nuevos proyectos en Europa, que incluyen Dark, su primera ficción en Alemania, el thriller italiano Suburra y Las chicas del cable, drama ambientado en el Madrid de los años 20 del siglo XX.
"Las grandes historias no tienen límites geográficos. Tras cuatro años de contenido original y grabaciones en 18 países fuera de Estados Unidos, sabemos que las buenas historias pueden venir de cualquier parte del mundo, y que, independientemente de su origen, pueden llegar al público de todo el mundo", ha declarado Ted Sarandos, director general de Contenidos de Netflix. "De hecho, de todas las producciones europeas que se estrenaron en Netflix el año pasado, más de la mitad de los espectadores eran de fuera de Europa", añadió.
Las chicas del cable, que se estrena el 28 de abril, trata la historia de cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad, un trasunto del nacimiento de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Para Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Ángeles (Maggie Civantos) y Carlota (Ana Fernández) empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega.
Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.
El reparto de Las chicas del cable incluye, además, a Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.
Sin salir de Europa, Netflix comienza la producción de la segunda temporada de Marseille, protagonizada por Gerard Depardieu, empezará el 18 de abril en la ciudad francesa. Nuevos personajes se unirán al reparto, incluyendo a una mujer de la extrema derecha francesa.
Las chicas del cable
Las chicas del cable
Las chicas del cable
Las chicas del cable
Las chicas del cable