La parodia policíaca 'Brooklyn nine-nine' llega a Comedy Central

'Brooklyn nine-nine' (Comedy Central)mediaset.es

.

La alocada comisaria de Brooklyn nine-nine abre en Comedy Central el jueves 26 de noviembre a las 21.15 con doble episodio. La comedia protagonizada Andy Samberg -que interpreta al detective Jack Peralta- se desarrolla en el barrio neoyorquino de Brooklyn.
La serie, galardonada con dos premios Emmy, en 2014 y en 2015, y dos Globos de Oro a mejor comedia y mejor actor por la interpretación del protagonista, cuenta ya con tres temporadas.
Brooklyn nine-nine presenta a Jack Peralta (Andy Samberg), un detective efectivo pero poco ortodoxo al que no le gusta seguir las normas. Hace las cosas a su manera, pero nadie puede echárselo en cara, ya que tiene el récord de detenciones de su comisaria. Pero la llegada del capitán Ray Holt (Andre Braugher), obliga a Peralta a cambiar su metodología de trabajo, dando lugar a un sinfín de malentendidos y situaciones cómicas.
En la comisaría más descerebrada de Nueva York no podían faltar la novata con ganas de comerse al mundo, la detective Amy Santiago (Melissa Fumero); el hombre rudo que esconde un tierno corazón, el sargento Terry Jeffor (Terry Crews); la policía exageradamente dura, la detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz); o la secretaría que habla demasiado y sin ningún tipo de filtro, Gina Linneti (Chelsea Peretti).

Sobre los protagonistas, Andy Samberg da vida a Jack Peralta, papel con el que obtuvo el Globo de Oro a mejor actor. Samberg cuenta con una amplia experiencia como actor de comedia en series como Arrested development o programas de humor como The daily show, con Jon Stewart, y Next show, con David Letterman. Además, es uno de los rostros más conocidos de la televisión en Estados Unidos, como colaborador habitual en el programa Saturday night live y como presentador de la última entrega de los premios Emmy.
Samberg fue al colegio con su compañera en Brooklyn nine-nine Chelsea Peretti. Esta última es una cara habitual de Comedy Central, al haber aparecido en programas como Kroll show o The Sarah Silverman program.
En cuanto a Andre Braugher, es un actor de comedia conocido por su interpretación del detective Frank Pembleton en Homicide: life on the street. Su trabajo como el capitán Ray Holt le valió una nominación a los Globos de Oro.