SyFy estrena la séptima temporada de 'Doctor Who', que cumple 50 años

.

Syfy estrena este jueves, 7 de noviembre, a las 22.25, la séptima temporada de Doctor Who, la mítica serie de BBC que este mes celebra su 50 aniversario.
Por tercera y última temporada, el actor Matt Smith se mete en la piel del Doctor para protagonizar la séptima entrega del moderno Doctor Who. El intérprete, que es el 11º actor que encarna a este viajero del tiempo, protagoniza estos nuevos 13 episodios, que están divididos en dos bloques.
En la primera parte de la temporada, los cinco primeros episodios, los Ponds (interpretados por Karen Gillan y Arthur Darvill) regresan de su último viaje con el Doctor. Juntos salvarán una nave espacial repleta de dinosaurios y serán secuestrados por el más antiguo de los enemigos del Doctor. Además, en uno de los episodios, la acción se traslada al lejano Oeste, un capítulo que se rodó el año pasado en el desierto de Almería.
Cuando vuelvan a Manhattan, los Ángeles Llorosos les estarán esperando.
Al finalizar los 13 episodios que componen esta séptima entrega, Syfy emitirá el capítulo especial que se ha rodado con motivo de la celebración del medio siglo que cumple la serie.
El especial reúne a los dos actores que han interpretado al Doctor más recientemente, Matt Smith y su predecesor, David Tennant. Además, el veterano actor John Hurt se meterá en la piel de una antigua versión del Doctor y podremos ver a dos de las compañeras del viajero del tiempo: Jenna Coleman en el papel de Clara Oswald y Billie Piper como Rose Tyler.
El episodio será proyectado el 23 de noviembre en cines de todo el mundo. En España, Cinesa ha anunciado recientemente que ofrecerá el especial en sus cines de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.