Cómo rompe una pareja, 'De la A a la Z'

Protagonistas de la serie 'De la A a la Z'mediaset.es

.

¿Existe el destino en las cuestiones amorosas? En 13 capítulos, la comedia romántica De la A a la Z intenta responder a esta complicada pregunta en Cosmo, desde el 13 de marzo (21.15). La serie sigue el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta el fin de la relación. Ben Feldman (Mad men, Drop dead diva) es Andrew, un romántico empedernido que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda, interpretada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), una joven y decidida abogada, ambos con personalidades muy opuestas.
Ya desde el primer capítulo se desvela que su relación durará exactamente ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora e incluirá citas, flirteos, dificultades y situaciones muy divertidas.
Otra de las claves de esta serie son los personajes secundarios que se encargan de enredarlo todo. Stu (Henry Zebrowski, El lobo de Wall Street) es el mejor amigo de Andrew y su compañero de piso. Trabaja y se va de copas con él, así que lo conoce a la perfección.
La británica Lenora Crichlow (Being human) interpreta a Stephie, la mejor amiga de Zelda y uno de sus principales apoyos cuando la protagonista sufre algún tipo de crisis.
De la A a la Z hace constantes guiños a la generación que creció en los ochenta, ya que abundan las referencias cinematográficas a esta época acompañadas de muchos flashbacks que se acercan a la infancia de sus protagonistas.
Serie 'De la A a la Z'
A lo largo de 13 capítulos el espectador es testigo de avances y retrocesos en la relación de la pareja y, en clave de comedia, de cómo desemboca en la ruptura. Esta es la sinopsis de los episodios.
A de ACERCAMIENTO. Cuando se produce un error informático en una web de citas online le piden a Zelda (Cristin Milioti), una abogada, que vaya a una entrevista en la agencia de citas online en la que trabaja Andrew (Ben Feldman), un romántico empedernido. Andrew y Zelda se reúnen por primera vez y a pesar de sus diferencias saltan las chispas. Esta es su historia de la A a la Z. Estreno el viernes 13 de marzo (21.15)
B de BIENAVENTURANZA. Parece que Andrew y Zelda están de acuerdo en que han pasado una gran noche juntos, aunque no tienen muy claro cuál es ahora su situación sentimental. Con el apoyo de Stu (Henry Zebrowski), Andrew acude a una cita con una compañera de trabajo. Andrew intenta explicarle a Zelda que esa cita la había planeado antes de conocerla a ella. Estreno el viernes 13 de marzo (21.45)
Serie 'De la A a la Z'
C de CURIOSO CURIOSÍSIMO. Las cosas se vuelven un poco extrañas entre ellos cuando Andrew y Zelda hacen espionaje online y descubren secretos sobre el otro que desearían no haber conocido. Mientras tanto, Big Bird (Christina Kirk) investiga en Wallflower para arrojar algo de luz sobre lo que realmente sienten sus compañeros de trabajo sobre ella. Estreno el viernes 20 de marzo (21.15)
D de DEBBIE. Cuando la tía de Zelda muere de forma repentina, ella se enfrenta a la decisión de si invitará a Andrew al funeral o no. Mientras, Andrew trata de apoyar a Zelda en su luto convencido de que ella quiere que esté presente en el funeral, pero teme preguntarle. Por otro lado, Stu y Stephie (Lenora Crichlow) compiten por la atención del músico en el funeral. Estreno el viernes 20 de marzo de 2015 (21.45)
E de ECTOPLASMA. Andrew y Zelda rompen con sus respectivas tradiciones y deciden pasar la fiesta de Halloween juntos, a pesar de la consternación de Stu y Stephie, que sienten que están perdiendo a sus mejores amigos. Mientras Big Bird busca una sólida oportunidad promocional para estimular el perfil de la compañía. Estreno el viernes 27 de marzo (21.15)
Serie 'De la A a la Z'
F de FUERA DE COMBATE. Andrew quiere presumir de su lado duro con Zelda, pero un incidente le deja en evidencia. Cuando intenta corregir su error, el resultado será desastroso. Mientras, Stephie convence a Zelda para aceptar un gran caso. Estreno el viernes 27 de marzo (21.45)
G de GERÓNIMO. Cuando Andrew se encuentra con una vieja maqueta de Zelda, ella le confiesa su lucha con el gran "y si..." de su vida, creyendo que dejó pasar la oportunidad para convertirse en cantante. En un intento de reforzar su confianza, Andrew le ayuda a ir en busca de sus sueños perdidos. Estreno el viernes 3 de abril (21.15)
H de HOSTIGAMIENTO. Andrew se empieza a dar cuenta de que sus elecciones están muy influenciadas por sus amigos, especialmente por Stu y Zelda. Con el apoyo de Zelda, Andrew se enfrenta a Big Bird acerca de su postura sobre la nueva estrategia de negocios de Wallflower, pero su plan fracasa cuando Big Bird asciende a Jordan, un joven asistente. Mientras Andrew intenta encontrar un hobby que no comparta con ninguno de sus amigos. Estreno el viernes 3 de abril (21.45)
Serie 'De la A a la Z'
I de INCOMUNICACIÓN. Al acercarse las fiestas, Andrew y Zelda buscan la ayuda de sus amigos para encontrar regalo de Navidad perfecto para cada uno de ellos. Andrew y Stephie llegan rápidamente a una decisión para el regalo de Zelda, mientras que Zelda y Stu tienen dificultades para encontrar el regalo de Andrew y se pasan horas en el centro comercial. Estreno el viernes 10 de abril (21.15)
J de JAN VAUGHAN. Zelda deja a Stu a solas con una taquígrafa de su oficina, Jennifer, que siente que sería perfecta para él. Para sorpresa de Andrew, todo va a la perfección con la nueva pareja excepto por Stephie, que se siente excluida. Andrew pide ayuda a Lora para que haga coincidir a alguien con Stephie en Wallflower y así no se sienta tan apartada. Estreno el viernes 10 de abril (21.45)
K de KAFKIANO. Entre las constantes distracciones de Stu y Stephie y su nuevo novio Joseph, a Andrew y Zelda les parece imposible conseguir estar un tiempo a solas. Lo que causará algunas fricciones entre Andrew y Stu que empezaran a buscar apartamentos separados. Mientras, Big Bird recluta a Lora para tener una charla de chicas. Estreno el viernes 17 de abril (21.15)
L de LA DESESPERADA ACEPTACIÓN. Pete, el padre de Andrew, está en la ciudad y quiere conocer a Zelda. El joven está preocupado ya que su padre es especialista en asustar a sus novias. Se revelará muy pronto la verdad: la propia novia de Pete le ha dejado y él quiere sabotear la relación de Andrew para pasar más tiempo con él. Finalmente, se demostrará que quiere lo mejor para su hijo y por eso le recomendará que le proponga matrimonio a Zelda. ¿Lo hará? Estreno el viernes 17 de abril (21.45)
M de MADELINE. Madeline, la exnovia de Andrew, se queda con él mientras está en la ciudad lo que provoca que Zelda tema por Andrew. Sintiéndose amenazada, decide establecer un encuentro entre Madeline y uno de sus exnovios con la esperanza de distraerla. A esta situación de estrés se le añade un importante paso en su carrera. Estreno el viernes 17 de abril (21.15)