Los teleadictos se reencuentran en el Festival Canal+ de Series

Homelandmediaset.es

.

España en serie (Canal+ 1), Arrow (Calle 13), Homeland (Fox), Almost human (AXN), The Millers (Paramount Comedy), Bates Motel, (TNT), Revolution (Syfy), Dexter (Fox Crime) y Érase una vez (AXN White), entre otros, son los estrenos y nuevas temporadas más destacados de la 5º edición del Festival Canal+ de series, que se celebra entre el 18 y el 20 de octubre en el Cinesa Proyecciones de Madrid.
En esta cita, además, vuelve la programación infantil con proyecciones de Cantajuego: Plaza Encanto, (Disney Junior), Phineas y Ferb: Mission Marvel (Disney XD), Monstruos contra alienígenas (Nickelodeon) y Panda & Nico (Canal Panda), entre otras.
La grabación en directo del programa Ilustres ignorantes desde los Cinesa Proyecciones abrirá un festival con numerosos talleres y coloquios en torno al mundo de las series que descubrirán a los fans los aspectos menos conocidos: tendencias y futuro de su consumo, el proceso de creación con talleres de guión, vestuario y doblaje y el ya veterano taller de autopromos.
Por segundo año consecutivo vuelve el concurso El rey de las series y los expertos de #Birraseries pondrán el broche final con un encuentro moderado por Laia Portaceli.
Gracias a Yomvi, el Festival Canal+ de series amplía fronteras. El primer episodio de la nueva serie de Canal+ Ray Donovan en free VOD al alcance de todos, temporadas completas (Hannibal), preestrenos (Sleepy Hollow) y contenidos extras también en free VOD... 71 franquicias y 614 episodios para hacer accesible la propuesta del festival a todos los que no puedan asistir.