La serie de Jennifer López sobre una pareja de lesbianas llega a AXN White

'Familia de acogida' en AXN Whitemediaset.es

.

Mezcla de niños adoptivos y biológicos, que están siendo criados por dos madres: Stef Foster (Teri Polo), una dedicada oficial de policía, y su pareja Lena Adams (Sherri Saum), la vicedirectora de la escuela, que han construido una familia unida con Brandon (David Lambert), el hijo biológico de Stef de un matrimonio anterior, y sus gemelos adoptados, Mariana (Cierra Ramírez) y Jesús (Jake T. Austin). Éste es el punto de partida de Familia de acogida,  que estrena AXN White el 18 de enero a las 21.20.
Las vidas de las protagonistas se ven perturbadas de manera inesperada cuando Lena conoce a Callie (Maia Mitchell), una adolescente curtida por su paso por varias casas de acogida. Lena y Stef dan con cautela la bienvenida a Callie en su casa, pensando que sólo será por un par de semanas hasta que pueda encontrar algo definitivo. Pero no será tan sencillo.
Con la producción ejecutiva de Jennifer López (American idol, Qué esperar cuando estás esperando, El plan B) y creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige (Queer as folk), quienes también hacen las veces de productores ejecutivos, Familia de acogida cuenta con las estrellas Teri Polo (Los padres de ella), Sherri Saum (En Terapia) , Jake T. Austin (Los magos de Waverly place), Hayden Byerly (Parenthood), David Lambert (Aaron Stone), la recién llegada Maia Mitchell (estrella de Teen beach movie, de Disney Channel), Danny Nucci (Titanic) y Cierra Ramírez (Vida secreta de una adolescente). Joanna Johnson (Ahora o nunca), Elaine Goldsmith Thomas, Benny Medina y Greg Gugliotta también constan como productores ejecutivos.