Fox abre en Callao un 'dinner' con una puerta que abre a los años 60

James Francomediaset.es

.

Fox abre el viernes 1 de abril, en la plaza de Callao de Madrid, un dinner que traslada a sus clientes a los años 60, época en la que transcurre la serie protagonizada por James Franco 22.11.63, que estrena el 6 de abril (22.30).
El canal ha reconstruido una réplica del local que aparece en la ficción de J. J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza, Perdidos) basada en la novela homónima de Stephen King.
Igual que sucede en la serie, este restaurante cuenta con un misterioso armario que guarda un secreto: al atravesar sus puertas, se traslada automáticamente a 1960. Al menos eso es lo que le pasa a James Franco en el primer episodio de la serie, y es lo que podrán experimentar los que entren al restaurante de Fox en Callao y se pongan las gafas de realidad virtual.
Fox estrenará 22.11.63 en España el 6 de abril a las 22.30, con un episodio doble. Un thriller de nueve horas que muestra a los espectadores la impredecible oscuridad del sueño americano.
El nominado a un Oscar James Franco (127 horas) interpreta al protagonista, Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo, Al Templeton, interpretado por el ganador de un Oscar Chris Cooper (Adaptation, El ladrón de orquídeas), Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy.
La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber). Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon) una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo... que se resiste con fuerza a ser cambiado. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.