La oscarizada Patricia Arquette llega a Fox al frente de 'CSI: Cyber'

CSI:Cybermediaset.es

.

Patricia Arquette, la reciente ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por su trabajo en Boyhood, es la protagonista de CSI: Cyber, nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la televisión que se estrena en primicia en España en Fox el jueves 5 de marzo a las 22.20, un día después de su estreno en Estados Unidos.
CSI:Cyber se centra en el trabajo de la agente especial Avery Ryan (Arquette), que dirige la división de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad que se encarga de perseguir las actividades ilegales que nacen en la mente, viven online y se desarrollan en el mundo real.
El equipo trabaja en la parte más oscura de la red, donde los criminales son anónimos, el dinero no se puede rastrear y donde todo está en venta con sólo un click. Completan el reparto de CSI: Cyber James Van Der Beek (Dawson crece), Peter MacNicol (Ally McBeal) y Charley Koontz (Community), Shad Moss (El séquito) y Hayley Kiyoko (Familia de acogida).
NCIS: Nueva Orleans
También este mes, llega a Fox NCIS: Nueva Orleans, producida por Mark Harmon (NCIS) y Gary Glasberg (NCIS), y un nuevo drama sobre un equipo de agentes que investiga los crímenes en Nueva Orleáns, una ciudad conocida por su música y su entretenimiento.
Este equipo está liderado por el agente Dwayne Pryde (Scott Bakula, A través del tiempo, Behind the candelabra), nativo de Nueva Orleáns y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Completan el reparto de la serie Lucas Black (El otro lado de la vida), Zoe McLellan (JAG. Alerta roja), Rob Kerkovich (Cloverfield) y CCH Pounder (The Shield).
Los productores ejecutivos son Gary Glasberg, Mark Harmon, Jeffrey Lieber (Perdidos) y James Hayman (Betty). 
Scorpion
Este mes asimismo llego a Fox Life Scorpion, es un drama sobre el excéntrico genio Walter O'Brien (Elyes Gabel, Interestelar, Guerra mundial Z) y su equipo de brillantes inadaptados que forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de la edad moderna. El equipo de Scorpion incluye a Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas, American Pie), Happy Quinn (Jadyn Wong, Broken trail) y Sylvester Dodd (Ari Stidham, Huge).
Ellos combinan su amplio conocimiento tecnológico para resolver situaciones difíciles y colaborar con el agente federal Cabe Gallo (Robert Patrick, Terminator 2). Paige Dineen (Katharine McPhee, Smash), que tiene un hijo extremadamente inteligente, les ayudará a entender un poco mejor el mundo.
Los productores ejecutivos de la serie son Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O'Brien.