James Franco viaja al pasado para evitar el asesinato de Kennedy en '22.11.63'

.

El 6 de abril a las 22.30 llega a Fox 22.11.63, thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter, que está basado en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011. La serie está protagonizada por el nominado a un Oscar James Franco (127 horas), que interpreta a Jake Epping, un profesor de instituto que acaba de sufrir una pérdida en su vida y siente la necesidad de hacer algo que marque la diferencia y que realmente tenga sentido. Animado por su amigo Al Templeton, interpretado por el oscarizado Chris Cooper (Adaptation: El ladrón de orquídeas), Jake viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy.
La historia transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jack investiga los misterios que rodean al presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, (Daniel Webber, Home and away).
Pero la misión de Jake no sólo se enfrenta a las amenazas de Oswald, sino también a Sadie Dunhill (Sarah Gadon, Cosmopolis), una bella bibliotecaria de la que se enamora, y al pasado en sí mismo, que se resiste con fuerza a ser cambiado. Y si el pasado no quiere ser modificado, le frenará en muchas ocasiones, y a menudo de forma violenta.
22.11.63. James Franco
22.11.63. James Franco
Además de Franco y Cooper, el reparto de 22.11.63 incluye a Cherry Jones (24) como Marguerite Oswald; Lucy Fry (Vampire academy) interpreta a Marina Oswald; George MacKay (Resistencia) como Bill Turcotte; Leon Rippy (Deadwood) como Harry Dunning; Kevin J.O'Connor (Pozos de ambición) como el Hombre de la carta amarilla; T. R. Knight (Anatomía de Grey) como Johny Clayton; Johny Coyne (Manhattan) como George de Mohrenschildt; Brooklyn Sudano (Mi esposa y mis hijos) como Christy Epping; Tonya Pinkins (24) como Mimi Corcoran, y Josh Duhamel (Transformers) como Frank Dunning.
22.11.63. James Franco
22.11.63. James Franco
Serie 22.11.63
Serie 22.11.63