Los productores de 'Homeland' se quedan en Oriente Medio con 'Tyrant'

Tyrantmediaset.es

.

Creada por el mismo equipo de producción que Homeland -Gideon Raff, Howard Gordon y Craig Wrigh-, Tyrant llega el 8 de diciembre a Fox, que la emitirá los lunes a las 22.20, en formato de doble episodio.
La serie, que ya cuenta con una segunda temporada confirmada, está ambientada en un país imaginario de Oriente Medio llamado Abbudin. El protagonista es Barry (Adam Rayner) un pediatra residente en Estados Unidos, que es el hijo pequeño de un dictador que dirige con mano de hierro ese país.
Barry decidió abandonar Oriente Medio hace años y ahora vive como un norteamericano más junto a su familia: su esposa Molly (Jennifer Finnigan) y sus dos hijos adolescentes.
Después de ese exilio autoimpuesto, Barry decide volver a su país de origen para asistir a la boda de su sobrino. Allí se reencontrará con sus padres y con su hermano mayor Jamal (Ashraf Barhom), que es el próximo en la línea de sucesión.
Se trata de un hombre autoritario, descontrolado y peligroso. Él será el encargado de dar la bienvenida a su hermano pequeño y a su familia que no entiende por qué Barry se resiste a hablar  de su pasado.
La vida de esta familia cambiará para siempre sólo unos días después de llegar a Abbudin y se verán enredados en una intriga geopolítica en pleno Oriente Medio, ya que el dictador fallece y Barry se verá obligado a asumir una serie de responsabilidades de las que siempre ha escapado.