Fox resuelve crímenes antes de que sucedan en 'Minority Report'

Imagen promocional de 'Minority Report'mediaset.es

.

Más de una década después de estrenar en las salas de cine Minority report (2002), Steven Spielberg recupera la historia y la adapta para la televisión. Fox estrena el jueves 12 de noviembre, a las 21.30, la serie de ciencia ficción basada en un relato corto que Philip K. Dick publicó en 1956 y que Tom Cruise protagonizó en el largometraje.
Ambientada en el Washington de 2065, la serie de televisión transcurre un tiempo después de lo ocurrido en el largometraje, donde Cruise interpretaba a un agente que dirigía un grupo policial que con la ayuda de una tecnología de última generación conseguía detener a los asesinos antes de que pudieran llevar a cabo su crimen.
Han pasado 10 años desde que la unidad de pre-crimen fuera desmantelada y los tres hermanos que eran capaces de identificar todo tipo de delitos antes de que ocurrieran viven en el anonimato. Dash, Arthur y Agatha intentan llevar una vida totalmente distinta aunque siguen manteniendo su capacidad para ver ciertas partes del futuro. En 2065, la resolución de crímenes es diferente y la Justicia confía más en sofisticada tecnología que en los instintos de los precogs que usaba la agencia.
Uno de los ellos, Dash (Stark Sands, Generation Kill, Banderas de nuestros padres), sigue teniendo visiones y decide usarlas para ayudar a la detective de policía Lara Vega (Meagan Good, Mr. Robinson, Californication) para acabar con los peores crímenes antes de que sucedan. Juntos crearán una particular pareja formada por un hombre atrapado por el futuro y una policía atrapada por el pasado.
'Minority report'. Estreno

En su lucha para resolver todo tipo de crímenes, se verán obligados a crear una incómoda alianza con Arthur (Nick Zano, Finales felices, Sensación de vivir: La nueva generación), el hermano de Dash que se ha convertido en todo un constructor de imperios que usa su habilidad de ver el futuro para sus propios intereses. También entrará en escena su hermana, Agatha (Laura Regan, Mad Men), que aparentemente sólo quiere lo mejor para sus hermanos y tampoco se lo pondrá nada fácil el jefe de Vega, Will Blake (Wilmer Valderrama, Hope, Awake).
'Minority report'. Estreno
'Minority report'. Estreno
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.