‘New girl’ (Fox)
Jess Day (Zooey Deschanel, '(500) días juntos') es una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive a una ruptura con su novio tras pillarlo con otra en la cama. Jess decide irse de casa y se ve obligada a alquilar una habitación en un piso compartido con tres solteros que al principio no quieren vivir con una chica que parece algo excéntrica, bobalicona y con una cierta tendencia a la depresión. Los tres decidirán probar suerte con esta nueva compañera de piso y se darán cuenta de que Jess es una chica tremendamente positiva, honesta y un poco vulnerable.
La llegada de Jess cambiará la vida de sus tres compañeros de piso: Nick (Jake M. Johnson, 'Infiltrados en clase') es el más maduro de todos, tiene grande planes de futuro aunque los ha aparcado momentáneamente para trabajar como camarero; Schmidt (Max Greenfield, 'Betty') es un joven profesional al que le gusta verse a sí mismo como una especie de Casanova moderno. A veces es demasiado superficial y hace todo lo posible para estar siempre en los sitios más de moda de la ciudad; y el tercer compañero es Winston (Lamorne Morris, 'Sex Love and lies'), un atleta que ha tenido que reconducir su carrera deportiva y para el que no resulta fácil vivir en un mundo donde no todo se reduce a ganar y perder.
Así arranca 'New girl', la 'sitcom' que estrena Fox (4 de julio, 21.30) para una noche que se completa con la tercera temporada de la aclamada 'Modern Family' (22.20).
'New Girl' es una serie hecha a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo She & Him.
El trabajo en 'New Girl' le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia y el Critic' Choice TV Awards.
