El homenaje a Cory Monteith, el momento "más duro" de 'Glee'

'Glee' dice adiós a Cory Monteith en un capítulo especialmediaset.es

.

A falta de pocos días para ver el homenaje de Glee a Cory Monteith, Fox ha lanzado el teaser de dicho episodio. Un emotivo clip que ya atisba el alto grado de emotividad que tendrá un capítulo que, según Ryan Murphy, ha sido realmente "duro". Tras los dos primeros episodios, tributo a los Beatles, llega a la comedia musical de Fox The Quarterback, el capítulo que estará centrado en el actor fallecido.
Así, la cadena estadounidense ha lanzado un conmovedor clip promocional, titulado Farewell to Finn (Adiós a Finn), en la que se muestran a los compañeros de Monteith rindiendo tributo a la estrella de Glee. Un vídeo que ya deja entrever que éste será un episodio tan conmovedor como emocionante.
Ryan Murphy, creador de Glee, desveló -durante la proyección del primer capítulo de American Horror Story: Coven- algunos detalles del rodaje del episodio. Murphy no dudó en alabar al actor fallecido, así como en destacar que filmar este capítulo ha sido uno de los momentos "más duros" de su carrera.
"Nunca he visto a un equipo que no pudiera seguir grabando y que tuvieran que salir de la sala llorando", declaraba el creador de Glee. "Fue muy difícil, me esforcé mucho trabajando en ello. Las actuaciones son increíbles en todos los sentidos".
Ryan Murphy reconoce que el adiós a Monteith "fue muy duro, sobre todo con Lea Michele", su novia. "Pero estoy orgulloso, creo que los resultados son impresionantes, y eso que era algo muy complicado ya que todo lo que se ve en el episodio es lo que realmente pasó", añadía.
Por último, Murphy no dudó en destacar la figura de Monteith: "A Cory todo el mundo lo quería. Él era el más amable, el más generoso y nunca tenía una mala palabra para nadie", destaca Ryan Murphy.
The Quarterback es el tercer capítulo de la quinta temporada de Glee y se emitirá el próximo 10 de octubre en Estados Unidos.