Jason Priestley busca su sitio en el mundo con 'Private eyes'

Serie 'Private eyes' en Fox Lifemediaset.es

.

Dos décadas después de tocar la gloria con Sensación de vivir, Jason Priestley -que interpretó a Brandon Walsh, el gemelo de Brenda (Shannen Doherty)- regresa a la televisión convertido en un jugador de hockey profesional, ya retirado. Priestley protagoniza Private eyes, drama que Fox Life estrena el 20 de septiembre (22.10).
En la serie, que cuenta con diez episodios en su primera temporada, el actor comparte papel estelar con Cindy Sampson (Sobrenatural, Rookie Blue).
Él es Matt Shade, un jugador de hockey profesional, ya retirado, que se lleva un buen susto cuando su hijo sufre un ataque al corazón durante un partido clave para su futuro.
El análisis toxicológico revela que ha consumido drogas, algo que parece imposible para su padre.
La familia decide contratar a Angie (Cindy Sampson), una investigadora privada, para que se ocupe del caso. Ésta hará que el protagonista se replantee su manera de vivir y su futuro profesional. Ambos acabarán formando pareja profesional.
En las últimas tres décadas, Jason Priestley ha participado en películas como Away from everywhere, junto a Joanne Kelly (Almacén 13), o Zoom, junto a Gael García Bernal (Amores perros, Diarios de motocicleta).
Priestley también se ha atrevido a ponerse detrás de las cámaras, como en la serie Call me Fitz, la comedia canadiense que además producía y protagonizaba.
Serie 'Private eyes' en Fox Life
Serie 'Private eyes' en Fox Life
Serie 'Private eyes' en Fox Life
Serie 'Private eyes' en Fox Life
Serie 'Private eyes' en Fox Life
Serie 'Private eyes' en Fox Life
Serie 'Private eyes' en Fox Life
Jason Priestley y Cindy Sampson en 'Private eyes' Fox Life
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.