El idilio de Olivia Pope con el presidente de EEUU, al descubierto en 'Scandal'

'Scandal' episódica tercera temporadamediaset.es

.

Olivia Pope también se pasa a Fox Life. El nuevo canal estrena el 8 de octubre (22.00, en formato de doble episodio semanal) la tercera temporada de Scandal, una creación de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey). La serie está ambientada en Washington y teñida de intriga política, donde las historias personales se dan la mano con secretos de Estado y asuntos turbios relacionados con la Administración y los intereses políticos de la capital norteamericana.
La protagonista de Scandal es Olivia Pope, personaje interpretado por la actriz Kerry Washington (Sr. y Sra. Smith, Django desencadenado). Pope, antigua directora de Comunicación de la Casa Blanca, trabaja por su cuenta en su propia agencia, Pope & Associates, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en Pope & Associates es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington. Esto ha convertido a Olivia Pope en una persona muy poderosa, dueña de muchos secretos, pero a la vez vulnerable ante ciertas situaciones.
En la tercera temporada de la serie, Olivia Pope se enfrentará a uno de los momentos más duros de su vida después de que los medios de comunicación confirmen que ella es la amante del presidente de Estados Unidos. Algo que no sólo puede afectar a su vida personal, sino también a su carrera, ya que su agencia podría empezar a perder clientes por el terrible escándalo.
Olivia tendrá que trabajar a contrarreloj para diseñar un plan de emergencia junto a Fitz (Tony Goldwyn; Ghost, Ley y orden: Acción criminal) y su mujer Mellie (Bellamy Young; Cuando éramos soldados, Mentes criminales). Por si esto fuera poco, en los nuevos episodios de Scandal, Olivia se reencontrará con su padre, un misterioso personaje llamado Rowan, que está interpretado por Joe Morton (American gangster, The good wife, Eureka).
Esta tercera temporada cuenta con actores invitados como Lisa Kudrow (Friends) que interpreta a una congresista demócrata; Mark Moses (Platoon, Mad men), que será el congresista Jim Struthers; o Ernie Hudson (Los cazafantasmas, Oz) que se mete en el papel de un comandante del FBI.
Ellos se unen al reparto de la serie en el que también están Katie Lowes (Super 8), como la abogada Quinn Perkins; Columbus Short (Studio 60), como Harrison Wright, miembro del equipo de Olivia; Guillermo Díaz (Los increíbles Powell, Weeds) como Huck, un ex agente de la CIA que ahora también trabaja para Pope & Associates; la joven Darby Stanchfield (Mad men), como la investigadora de la agencia; y Jeff Perry (Anatomía de Grey) como el político Cyrus Beene, mano derecha del Presidente. Además, Scandal cuenta, entre otros, con Joshua Malina (El ala oeste de la Casa Blanca) en el papel del fiscal David Rosen.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.