Fox estrena el 8 de diciembre 'Tyrant', de los productores de 'Homeland'

Tyrantmediaset.es

.

Fox International Channels (FIC) ha adquirido los derechos de emisión en España de Tyrant y Empire, dos de las nuevas series dramáticas de este año de Twentieth Century Fox Television and Distribution (TCFTD), cuyos estrenos tendrán lugar a lo largo de los próximas semanas y meses con carácter de exclusividad en los canales Fox y Fox Life, respectivamente. El acuerdo también incluye el estreno de las comedias de situación Last man on earth y Fresh off the boat.
Creada por el mismo equipo de producción de Homeland, Gideon Raff y Howard Gordon, y estrenada en Estados Unidos este verano, Tyrant ya ha sido renovada para una segunda temporada.
La serie sigue a una familia típica americana que se encuentra metida de lleno en las intrigas geopolíticas de un país de Oriente Medio. Filmada en Israel y Turquía, la serie cuenta con la presencia de Adam Rayner, Jennifer Finnigan y Justin Kirk y se estrenará en Fox el próximo 8 de diciembre en formato de doble episodio, a las 22.20.
Empire
Por su parte, Empire, no ha visto la luz todavía en Estados Unidos, donde se estrenará el 7 de enero. Su llegada a España está prevista en Fox Life, también en enero, después de su desembarco en América.
Empire llega de la mano del nominado al Oscar Lee Daniels (El mayordomo, Precious), del ganador del premio Emmy Danny Strong (Game change) y del también ganador del Oscar y del Premio Emmy Brian Grazer (Una mente maravillosa, 24).
La serie es un drama sobre una dinastía familiar, ambientado en el mundo de la música con trasfondo de glamour, peligro y poder.
Con banda sonora del productor Timbaland, la serie está protagonizada por Terrence Howard (Crash, Hustle & flow, por la que fue candidato al Oscar) y la también laureada actriz Taraji P. Henson (No Good deed, Persons of interest). Ilene Chaiken (The L word) y Francie Calfo (Los que matan) también son los productores ejecutivos de la serie.