'House' acaba... solo en Fox

.

Está casi cantado que el hospital Princeton Plainsboro cerrará sus puertas al final de la presente temporada... al menos en Fox. Su estrella, Hugh Laurie, ya ha expresado en varias ocasiones su deseo de poner fin a la serie que le ha lanzado a la fama, y desde Fox solo esperan que, de acabar, el final esté a la altura que se merece.
En palabras de Kevin Reilly, máximo responsable de Fox, si la octava es la última temporada de House espera que David Shore (creador de este drama médico) ya esté manos a la obra para alumbrar "un gran final".
"Es difícil imaginar la televisión sin House", dice el responsable de Fox en declaraciones a EW en las que, si bien reconoce que es cierto que "es probable" que sea la última temporada de la serie, deja una puerta abierta a la continuidad de la serie... aunque puede que cambie de casa. "Ahora bien, aun si Fox finaliza el show, también hay una posibilidad de que otra cadena, como la NBC (cuyo estudio produce la serie) pueda retomarlo", reveló.
En cuanto a Terra Nova, uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, Kevin Reilly adelanta que, pese a los poco satisfactorios resultados, habrá una segunda temporada para esta ficción, que cuenta con la firma de Steven Spielberg en la producción.

Por otra parte, aunque se rumoreaba la posibilidad de desarrollar una nueva serie con los personajes del McKinley High School que se gradúan este año, finalmente Glee no tendrá su propio spin off la próxima temporada.
"Se graduarán los personajes que se tengan que graduar y lo que está por venir para la próxima temporada será una idea diferente", ha afirmado Reilly en declaraciones ante la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses recogidas por TV Line.
Y aunque Reilly confirmó anteriormente que el personaje protagonista de Lea Michele (Rachel Berry) estaría "sin duda" en la próxima temporada de Glee, lo cierto es que ahora el responsable de Fox se contradice.
"Me gustaría ver a todo el elenco original de vuelta a la serie, sin embargo, tengo que revisar el contrato que cada uno de ellos tienen con el proyecto, y a partir de ahí, tomar decisiones", señaló.

Cory Monteith no se despide. Tras la graduación de Rachel Berry en el instituto, aparecerá con un papel destacado su novio en la pantalla, Monteith, que se asegura así su hueco en la próxima entrega.
"Sí, voy a estar de vuelta", declaró Monteith a The Hollywood Reporter.
Con esta confirmación, todo son contradicciones. Ya que el verano pasado el creador de la comedia musical, Ryan Murphy, aseguró que tres de los protagonistas, Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith, no iban a regresar para la cuarta temporada.