HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

Kristofer Hivju (Tormund), en una escena del sexto capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos'mediaset.es

.

HBO no tiene descanso. Si las últimas semanas la cadena por cable televisiva era noticia tras ser el objetivo de un ataque hacker a gran escala, ahora lo es por filtrar involuntariamente el capítulo seis de la séptima temporada de Juego de tronos, la joya de su corona, a través de HBO España durante una hora.
El episodio en cuestión de Juego de tronos, que debía llegar a los espectadores la noche del domingo 20 de agosto, estuvo disponible durante la madrugada del 15 al 16 de agosto en la app de HBO España para iOS, Android, Apple TV y algunas Smart TVs.
La noticia hizo saltar las alarmas en redes sociales como Twitter y plataformas como Reddit cuando el episodio, de 71 minutos de duración, pudo ser visto por los usuarios españoles más madrugadores. Desde ese momento, imágenes correspondientes al capítulo que no estaban en el adelanto oficial de HBO colonizaron las redes sociales.
Este incidente se suma a la filtración de la trama de la cuarta entrega de la temporada y de la descripción detallada del quinto episodio de la misma de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, ambas fruto del citado ataque hacker a la plataforma televisiva y que, supuestamente, forman parte de los 1,5 terabytes de datos robados por estos piratas virtuales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.