HBO, disponible en España por 7,99 euros tras un mes de prueba

HBOmediaset.es

.

El nuevo servicio de streaming on line HBO está disponible en España desde el lunes 28 de noviembre, tanto de forma independiente mediante suscripción a la plataforma -por un precio de 7,99 euros al mes- como para los clientes de Vodafone Televisión, según ha informado la compañía en un comunicado.
HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespana.com, que incluye las temporadas completas de los contenidos producidos por la empresa y series producidas por otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.
En concreto, los suscriptores tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD, desde estrenos de series originales de HBO como Westworld -un futurista parque temático donde un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias programadas meticulosamente por los informáticos y adoptan un comportamiento anormal-, Divorce -el regreso a HBO de Sarah Jessica Parker tras Sexo en Nueva York-, la miniserie de policías y abogados de Nueva York The night of, o The young pope (intrigas en el Vaticano con  Jude Law y Javier Cámara); algunas ya estrenadas en España como Juego de Tronos, Veep y Silicon Valley, y clásicos modernos como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire, hasta títulos de otros productores como DC's Legends of tomorrow, The exorcist y Preacher. Además, la oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.
HBO
HBO
HBO España, que ofrecerá un mes gratuito, permite a sus suscriptores disfrutar de sus contenidos a través de diversos dispositivos, "dónde y cuando quieran": PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast.
En su lanzamiento en España, los usuarios de HBO podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.
Asimismo, HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.
En concreto, los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tienen incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual.
HBO
HBO
Por su parte, los clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán hacerlo durante tres meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante dos años.
Una vez transcurrido este periodo promocional, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, el mismo al que podrán acceder el resto de clientes de la operadora después de un primer mes gratuito.
Los clientes de Vodafone con una tarifa compatible con estas promociones recibirán un mensaje de texto para activar el servicio, o bien podrán activarlo en Mi Vodafone o su Área de Cliente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.