'The Newsroom' llega a Canal + un día después de su estreno en EEUU

.

Un día después de su estreno en Estados Unidos, Canal+ trae a sus espectadores la segunda temporada de The Newsroom. Los nuevos capítulos podrán disfrutarse todos los lunes desde el próximo 15 de julio. Tan sólo un día después de su estreno en HBO, la segunda temporada de The Newsroom, la serie del creador Aaron Sorkin (El ala Oeste de la Casa Blanca, La red social) podrá disfrutarse en Canal+2 en versión original subtitulada.
Protagonizada por Jeff Daniels (Looper), en la piel del presentador de informativos de una importante televisión por cable, y Emily Mortimer (Shutter Island) como la productora ejecutiva del programa, todo parece indicar que esta segunda temporada contará con un reparto más amplio con las incorporaciones de Marcia Gay Harden (Mystic River), Rosemarie DeWitt (The Watch), Patton Oswalt (The King of Queens) y Grace Gummer, hija de Meryl Streep (Smash), en distintos papeles recurrentes.
Según ha explicado Aaron Sorkin (guionista y creador de la serie) una de la claves de esta segunda entrega, que será muy diferente de la primera, es la existencia de una trama permanente que se desarrolla a lo largo de toda la temporada.
Esta nueva situación pondrá la reputación y el trabajo de los principales protagonistas en juego, y tendrán que tomar decisiones que afectaran decisivamente a su carrera.