Phoebe sigue con el tratamiento

Lisa Kudrowmediaset.es

.

La cadena Showtime ha encargado más capítulos de Web therapy, una serie conducida por Lisa Kudrow que en su segunda temporada contará con las apariciones estelares de Maryl Streep, Conan O'Brien y Rosie O'Donnell.
Diez capítulos más que serán emitidos en 2012 es el encargo para esta serie en la que la protagonista de Friends (donde interpretaba a la surrealista Phoebe) encarna a la doctora Fiona Wallice, una doctora que realiza terapia a través de Internet.
Según recoge The Hollywood Reporter, Lisa Kudrow no podría estar más satisfecha con este encargo: "Nos encanta cómo se está haciendo el programa".
"Estamos alucinando con que Meryl Streep esté en el programa esta temporada. Ella es increíblemente irónica y tendrá una gran historia. Tener a Lily Tomlin de vuelta será también algo muy divertido y que Conan O'Brien también participe es fantástico. Es un actor que improvisa muy bien", ha explicado la actriz en un comunicado de prensa.
No es para menos, porque la serie de televisión producida por Isn't Entertainment contará con personajes invitados de excepción entre los que se encuentran también, además de los ya nombrados, Minnie Driver, Selma Blair y Molly Shannon.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.