Movistar+ estrena en maratón la cuarta temporada de 'House of cards'

House of cardsmediaset.es

.

Solo un día después de su estreno en Estados Unidos, y en modo maratón para un fin de semana de binge-watching (atracón). La cuarta temporada de House of cards al completo -13 episodios- llega a Canal + Series (11.00) y a Yomvi el 5 de marzo en dual.
Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para Kevin Spacey (Mejor actor de drama) y para Robin Wright (Mejor actriz de drama), House of cards es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años.
En esta nueva entrega, Frank Underwood (Kevin Spacey) está más dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de Estados Unidos.
Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su esposa (Robin Wright), su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis.
Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (The killing).
La serie ya tiene confirmada una temporada más en Netflix, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo. Está basada en el libro del político conservador británico Michael Dobbs y la miniserie homónima de la BBC de 1990.
House of cards
House of cards
House of cards
House of cards
House of cards
House of cards