La precuela de 'Breaking bad', en el nuevo canal de series de Movistar TV

better call soul estreno en Movistar Seriesmediaset.es

.

Movistar TV lanzará Movistar Series , un nuevo canal dedicado exclusivamente a la ficción, preferiblemente estadounidense, con un listado de títulos -más de 30- entre los que destaca Better call saul, la precuela de Breaking bad que protagoniza Bob Odenkirk en torno a las tribulaciones del abogado de Walter White, Saul Goodman, seis años antes de conocer a su cliente. Esta serie llegará a España en febrero del año que viene.
Antes, desde diciembre, este nuevo canal contará también con otros estrenos como Penny dreadful (situada en el Londres victoriano, y en cuya producción ha participado J.A. Bayona), Outlander (un viaje en el tiempo a la Escocia independentista), The red band society (la adaptación estadounidense del drama de TV3 Pulseras rojas), el drama político Madam Secretary (en el que Tea Leoni interpreta a la secretaria de Estado de Estados Unidos) o  Alpha house (una comedia sobre cuatro congresistas republicanos que comparten piso en Washington)entre otras ficciones.
Entre las reposiciones, la nueva propuesta de la televisión de pago de Telefónica -que aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento-, cuenta con Breaking bad, Masters of sex, La cúpula, Los Tudor o The good wife.
Asimismo emitirá Isabel, la serie histórica de TV que ha coproducido la compañía presidida por César Alierta.
Las producciones se ofrecerán en HD y estarán disponibles a través de cualquier dispositivo.
Además, muchos de los estrenos tendrán lugar 24 horas después de la emisión en su país de origen.