Llega a Movistar+ 'Timeless', denunciada por plagio por 'El Ministerio del Tiempo'

Timeless Movistar +mediaset.es

.

Movistar Series Xtra estrena el martes 4 de octubre (23.35) Timeless, la serie estadounidense cuyos autores han sido demandados por plagio por la productora española de la ficción El Ministerio del Tiempo, que emite La 1 (TVE).
Timeless, que llega a la estadounidense NBC un día antes que a Movistar +, parte del robo de una máquina del tiempo de última generación -que el Estado guarda en secreto- ejecutado por un misterioso criminal llamado García Flynn (Goran Visnjic). Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos de hoy en día.
La única esperanza del Gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, un marine y una profesora de historia.
Los tres son reclutados y enviados al pasado en un segundo prototipo de la máquina, con el fin de evitar por todos los medios que Flynn cambie el curso de la historia. En el episodio piloto, el equipo viaja al año 1937 en el momento del desastre del dirigible alemán Hindenburg en Nueva Jersey.
Timeless es una serie sobre viajes en el tiempo desarrollada por un equipo creativo integrado por Eric Kripke, especialista en series de acción y aventuras, creador de Sobrenatural (serie que va ya por su 12ª temporada) y Revolution; Shawn Ryan, creador de The shield, ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto; y dirige Neil Marshall, conocido por haberse encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de Juego de tronos.
Timeless Movistar +
Timeless Movistar +
Timeless Movistar +
Timeless Movistar +
La serie está protagonizada por Abigail Spencer (Mad men, True detective) en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter (90210, CSI: Cyber) como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett (En tierra hostil, Southland) como Rufus, el tímido científico que les acompaña; Goran Visnjic (Urgencias, The girl with the dragon tattoo) como el villano de la historia, García Flynn; y Sakina Jaffrey (House of cards, Mr. Robot) como la agente Christopher del Gobierno.
"Esta serie enlaza con la tendencia actual de los viajes en el tiempo, bastante de moda esta temporada, pero le da una vuelta de tuerca riéndose de los clichés del género y jugando con el humor entre pasado y presente", ha indicado Movistar +.
Timeless Movistar +
Timeless Movistar +

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.