El FBI siembra la duda en la segunda temporada de 'The catch'

The catch, temporada 2mediaset.es

.

Con la entrada en juego del FBI y sus juegos de verdades y mentiras, The catch da un nuevo giro de guion en su segunda temporada, que llega a Movistar Series en versión original subtitulada (VOS) el viernes 10 de marzo (00.55), un día después que en Estados Unidos.
La actriz Mireille Enos, conocida sobre todo por su papel en The killing, interpreta a Alice Vaughan, una brillante investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Ángeles. Su vida sufre un revés cuando el que iba a ser su marido, Christopher Hall (Peter Krause), desaparece de su vida con dos millones de dólares de su cuenta bancaria.
Alice se dispone entonces a desentrañar el mayor fraude al que se ha enfrentado, mientras sigue trabajando en casos paralelos para su compañía. La serie sigue este juego del ratón y el gato, lleno de tensión sexual entre ambos protagonistas.
Ha pasado un año desde que Benjamin Jones (Peter Krause) se entregase y asumiese todos los cargos por los que Alice estaba a punto de ser arrestada, con el único objetivo de poder estar con ella cuando todo termine. Su condena en prisión da un giro cuando el FBI le ofrece su libertad inmediata, a cambio de que trabaje para ellos como infiltrado entre criminales con su perfil.
The catch, temporada 2
La segunda temporada explora las consecuencias de esta nueva situación, tanto para Benjamin, que debe cumplir con el trato, como para Alice, que tiene que decidir cómo afecta esta realidad a su vida personal y profesional.
The catch, temporada 2
Producida por ABC Studios y creada por Shonda Rhimes, responsable de otras series de éxito protagonizadas por mujeres potentes como Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender a un asesino, The catch sigue la inconfundible dinámica de las otras series de Shondaland (la productora de Shonda Rhimes), mezclando el thriller policial con el drama romántico y algunos toques de novela negra en torno a una protagonista femenina.
Completan el reparto Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & furious 5) como Evan Derringer (o Reginald Lennox III); Jay Hayden (Battleground, Mentes Criminales, Stalker) en el papel de James McGrath; Rose Rollins (Bosch, Chase) como Valerie Anderson, la compañera y socia de Alice; Elvy Yost como la abogada Sophie Novak; John Simm (Doctor who, Intruders) en el papel de Rhys Griffiths; y Sonya Walger (Parenthood, Perdidos) como Margot Bishop. Esta temporada se une Gina Torres (Suits) como la agente del FBI Justine Diaz, y T. R. Knight (Anatomía de Grey) como Tommy Vaughan, el hermano de Alice.
The catch, temporada 2
The catch, temporada 2
The catch, temporada 2
The catch, temporada 2
The catch, temporada 2
The catch, temporada 2
The catch, temporada 2
The catch, temporada 2