Atracón de 515 episodios de 30 series para los abonados de Yomvi

Mob doctormediaset.es

.

Nashville (T2), Orange is the new black (T2), Mob doctor (T1), Archer (T5) o Episodes (T3) son algunas de las series cuyas temporadas completas se podrán ver próximamente en Yomvi desde el día de su estreno.
Más de 30 series con 50 temporadas completas y cerca de 515 episodios están ya disponibles en Yomvi, que apuesta de esta manera por ofrecer los mejores contenidos bajo demanda a gusto del usuario.
Breaking bad de principio a fin, todo Dates, Crematorio o Los informáticos; House of cards (T2), Ray Donovan (T1), Da Vinci's demons (T1 y 2), Masters of sex (T1), Falling skies (T1, 2 y 3), Web therapy (T1, 2 y 3) o las seis primeras temporadas de Mad men en taquilla son algunas de las más de 30 series ya disponibles en Yomvi con temporadas completas para que el abonado pueda disfrutarla como quiera.
En los próximos días se sumarán la T2 de Nashville, la esperadísima T2 de la serie revelación de la temporada pasada, Orange is the new black, y las de los próximos estrenos de Canal+ Series de junio como Mob doctor (T1), Episodes (T3), Archer (T5) y la T2 de The writers' room (el programa que da voz a los showrunners y guionistas de la televisión actual).
Las mejores y más recientes series, todas ellas juntas en Yomvi a un solo click para consumirlas en atracón cuando y como el abonado quiera y en cualquier dispositivo. En dual o en VOS, un día después de su estreno en Estados Unidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.