Netflix cancela 'Sense8' sin rematar el final

Miguel Ángel Silvestre es Lito Rodríguez en 'Sense8'mediaset.es

.

Las aventuras de ocho desconocidos que aprenden a convivir juntos para acabar con todas las barreras ha llegado a su fin. Netflix ha anunciado la cancelación de la serie de las hermanas Wachowski Sense8, después de dos temporadas que acaban en un final muy abierto que ha dejado a los fans con ganas de un cierre para la historia.
La noticia la comunicó la vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix, Cindy Holland, a través de TVLine: "Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8  llega a su final. Es todo lo que los fans soñaron que fuese: atrevida, emotiva e inolvidable. Nunca existió una serie tan global con un reparto tan diverso e internacional que es sólo igualado por sus apasionados fans de todas partes del mundo".
Netflix rindió tributo a Sense8 a través de su cuenta principal de Twitter agradeciendo a los sensates que formasen parte de este viaje... y los fans no se lo tomaron muy bien, precisamente. Twitter fue el reflejo de la desesperación e impotencia de todos ellos, que pedían al menos una temporada más para cerrar las historias abiertas de cada personaje.
Miguel Ángel Silvestre (protagonista de esta serie como Lito) ha querido agradecer la oportunidad que le brindaron las directoras para embarcarse en su primer proyecto internacional, "una de las experiencias más bonitas que tuve", según ha escrito en su cuenta de Instagram.
Ahora que el camino ha llegado a su fin, el protagonista de Velvet solo tiene palabras de agradecimiento para las hermanas Wachowski y para el resto del equipo que le ha acompañado en esta experiencia.
Tras esta cancelación, Miguel Ángel Silvestre sigue vinculado a Netflix con su trabajo en Narcos. Ha participado en la tercera temporada, junto a otro español, Javier Cámara.