La nieta de Elvis Presley, prostituta de lujo

Riley Keoughmediaset.es

.

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y, por tanto, nieta de Elvis Presley, es la protagonista de The girlfriend experience, donde ejerce de prostituta de lujo. La ficción que emite Canal + Series Xtra (lunes, 23.30) está inspirada en su película homónima protagonizada por la estrella del porno Sasha Grey en 2009.
Compuesta de una temporada de 13 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, abrió el Festival de Sundance y está protagonizada por Keough.
La protagonista de The girlfriend experience es Christine Reade (Riley Keough), una estudiante de segundo año de Derecho que trabaja como becaria en una prestigiosa firma de abogados.
Mientras se esfuerza por destacar en un mundo empresarial despiadado, superficial y competitivo, Christine descubre a través de una amiga un mundo mucho más excitante: el de las Girlfriend Experience (GFEs), jóvenes de compañía que se encargan de proporcionar una relación de intimidad sexual y emocional a cambio de un alto precio. Prostitución de lujo, en definitiva.
Christine se siente rápidamente atraída por el control y el deseo de intimidad que le otorga su nueva posición, la excitación de lo que es secreto y tabú, haciendo su vida privada más atractiva que su lado más convencional. Sin embargo, pronto se ve absorbida por un juego de identidades que podría volverse en su contra.
El debut de la nieta del rey del rock -nacida en mayo de 1989 en California- se produjo sobre la pasarela, en un desfile de Dolce & Gabbana.
'The girlfriend experience'
'The girlfriend experience'
'The girlfriend experience'
'The girlfriend experience'
Riley Keough