'The walking dead' vuelve a Fox solo media hora después que en EEUU

The walking dead. Season 7mediaset.es

.

La séptima temporada de The walking dead tendrá en España prácticamente una emisión simultánea al estreno de Estados Unidos. Fox ha anunciado que solo habrá media hora de diferencia respecto al lanzamiento original (antes, una hora), algo que no había ocurrido hasta el momento. A partir del 24 de octubre, los seguidores españoles de la serie basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, sabrán quién es la víctima de Lucille, el bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan).
Lo ha anunciado Daniel Pérez, director de programación de Fox y Fox Life, durante la presentación de la temporada 2016-2017 del grupo Fox Network, donde ha destacado el liderazgo ininterrumpido de Fox durante 19 meses en el mercado de la televisión de pago.
Junto con The walking dead, llega el reboot de una de las series clásicas de la década de los 80: MacGyver, que ahora está protagonizada por el actor Lucas Till como el manitas resuelvetodo.
La serie se estrena en Fox el 24 de octubre (23.05), tras la versión doblada al español del primer episodio de la séptima temporada de The walking dead (22.20).
McGyver en Fox
Serie Bull en Fox
El drama legal será una de las grandes protagonistas de esta temporada en el canal, con Bull y Conviction. La primera llega el 6 de octubre (22.35) y está protagonizada por Michael Weatherly (Navy: investigación criminal) y Freddy Rodriguez (Ugly Betty). Se inspira en la vida del televisivo doctor Phil McGraw, al que descubrió Oprah Winfrey.
En Conviction, Hayley Atwell (Agente Carter) interpreta a una joven hija de un senador que se verá obligada a reexaminar casos con condenas injustas. La ficción se estrena el 12 de octubre.
Dan Stevens en Legion, Fox
Los superhéroes son otro de los reclamos de esta temporada. Además de la cuarta temporada de Agentes de SHIELD, llega Legion, la primera serie de Marvel producida conjuntamente con Fox. Legion, en los cómics, es el hijo de Charles Xavier, el líder de los X-Men. La serie está creada por Noah Hawley (Fargo).
Legion gira en torno a David Haller (Dan Stevens), un joven al que le han diagnosticado que padece trastorno de personalidad disociativo por escuchar muchas voces en su cabeza. Todo cambiará cuando conozca a la chica de sus sueños. Será cuando David empiece a plantearse que las voces que escucha pueden ser reales. La ficción está protagonizada por Dan Stevens y podrá verse a inicios del 2017.
Además, a Fox volverán las series ya habituales del canal. La primera, Modern family, el 15 de octubre, a la que seguirán NCIS: Los Ángeles, Agentes de SHIELD y Hawai 5.0. Habrá que esperar a 2017 para la sexta temporada de Homeland.
Fox negocia la compra de la versión televisiva de El exorcista.
Fox Life también estrena nueva programación. Lo primero ha sido el programa Yo sí que como, presentado por Patricia Pérez, y que empezó el 13 de septiembre. En referencia a series, Fox Life estrena la ficción canadiense Private eyes, serie policíaca protagonizada por Jason Priestley (Sensación de vivir) y Cindy Sampson (Supernatural). La serie tiene ya asegurada una segunda temporada.
Pure genius en Fox
Otras novedades son Pure genius y Doubt. La primera es un drama que combina tecnología con medicina, y está protagonizada por Dermot Mulroney y Augustus Prew. Se estrenará en noviembre. La segunda es un nuevo drama legal que supone el regreso de la actriz Katherine Heigl tras el fracaso de Asuntos de Estado. Le acompañan Elliott Gould (Ray Donovan) y Laverne Cox (Orange is the new black).
En cuanto al calendario de las nuevas temporadas de Anatomía de Grey, Empire, Scorpion, The Americans y Scandal, la primera en llegar será la ficción protagonizada por Ellen Pompeo (23 de septiembre, 01.30). Le sigue Empire, a finales de octubre, y Scorpion, en noviembre. En 2017 se verá lo nuevo de The Americans y Scandal.
Marte 1 en Fox
En cuanto a National Geographic, su proyecto más ambicioso tras cumplir 15 años en España es Marte, producida por Brian Grazer y Ron Howard, y que está protagonizada por Alberto Ammann, Ben Cotton, Olivier Martinez y Jihae. Se trata de una miniserie compuesta por seis episodios, que combina ficción y documental, imaginando una expedición de astronautas que llegará a Marte en 2033, y a la vez, hablandocon prestigiosos científicos de la NASA, entendidos en la materia y colaboradores de National Geographic como Neil deGrasse.
Marte 2, Fox
Además, se verá Killing Reagan, un telefilme que ahonda en la vida del expresidente estadounidense y que está protagonizada por Jim Matheson y Cynthia Nixon.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.