Charlie Sheen ficha por Paramount Comedy

Charlie Sheenmediaset.es

.

Charlie Sheen regresa a España el 5 de octubre con su nueva serie, Anger Management, después de que Paramount Comedy haya comprado los derechos de esta producción inspirada en la película del mismo título.
El canal lanzará ahora los primeros diez episodios y los siguientes 90 a partir del año que viene.
Desde el estreno en el canal estadounidense FX en junio de 2012, Anger Management ha batido récords: el piloto de la serie atrajo a 5,74 millones de espectadores, haciendo de este estreno el más visto en la historia de las sitcom emitidas por cable en USA.
"Creemos que es una sitcom que va a enamorar a nuestro público y el talento de Charlie Sheen para la comedia es tan grande como el brío con el que vive su propia vida", ha asegurado Cristina Alcelay, Head of Paramount Comedy España.
La ficción marca el regreso de Charlie Sheen a una serie de televisión tras su marcha de Dos hombres y medio hace alrededor de un año, y es una libre adaptación de la película que con el mismo título protagonizaron Adam Sandler, Jack Nickolson y Marisa Tomei en 2003.
Sheen interpreta al doctor Charlie Goodson, un terapeuta nada convencional especializado en la gestión de la ira. Charlie disfruta con éxito de su trabajo, manteniendo sesiones con su grupo de pacientes regulares cada semana, así como de sesiones especiales en la prisión del Estado.
Antes de convertirse en terapeuta, Charlie fue jugador de béisbol y arruinó su carrera deportiva rompiendo su propia pierna con un bate en un arranque de ira.
La vida se complica con la relación personal que Charlie tiene con su propia terapeuta y mejor amiga, Selma Blair, su ex mujer, Shawnee Smith y su hija de 13 años, Sam (Daniella Bobadilla), que padece síndrome obsesivo compulsivo OCD.
El show incluye cameos del círculo cercano a Charlie Sheen, como su ex mujer Denise Richards. Martin Sheen -padre del actor- ha confirmado su incorporación a la serie a partir del episodio 9 en el papel de progenitor de Charlie.