Los seguidores de 'Glee' eligen las canciones del capítulo 100

'Glee', capítulo 100mediaset.es

.

Los seguidores de Glee formarán parte del capítulo número 100 de la serie. Y es que la comedia musical de Fox ha lanzado una campaña promocional en la que los fans podrán elegir las canciones que interpretarán los personajes en dicho episodio. Desde su estreno en 2009, la ficción de Fox ha emitido un total de cuatro temporadas, de 22 capítulos cada una, en los que la serie ha llegado a superar los más de 12 millones de espectadores en Estados Unidos.
Ahora, en plena emisión de su quinta tanda de episodios en Fox, y con unos registros de audiencia que se han visto mermados hasta los cuatro millones de seguidores, Glee está a punto de cumplir 100 capítulos.
Un momento que el equipo de la ficción ha querido compartir con todos sus fans, y así hacerlos partícipes de este episodio tan especial. que se emitirá el próximo 18 de marzo. Para ello, Glee ha puesto en marcha la campaña promocional Glee 100th Gleeks Choice: You Vote. We Remix.
Una promoción que permite a los aficionados de Glee votar en una lista con un total de 30 canciones, donde están incluidos algunos de los números musicales que los personajes de la comedia musical han interpretado en estas últimas temporadas.
En la lista hay temas tan populares como Bad romance o Born this way, de Lady Gaga, Imagine, de John Lennon, o Like a prayer, de Madonna.
Los temas seleccionados serán los diez que mayor votación hayan obtenido en la página web del canal, Fox.com/GleeksChoice, y en el perfil oficial de Glee en Facebook. Se puede votar entre el 28 de noviembre hasta el martes 3 de diciembre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.