La segunda temporada de 'House of cards', entera el 15 de febrero en Canal+ Series

'House of cards'mediaset.es

.

Canal+ estrena a la carta la segunda temporada de House of cards, que llegará en forma de maratón en versión original subtitulada a Canal + Series (dial 4) el 15 de febrero a las 13.00, un día después de su estreno en Estados Unidos. Desde ese momento los 13 episodios estarán disponibles en Yomvi.
Además, para los que no pudieron ver la primera temporada o quieren repetir, estará completa en Yomvi hasta el 19 de febrero y en forma de maratón en Canal+ Series el 14 de febrero a la 01.00, antes de que den comienzo los capítulos inéditos.
Para completar el abanico de posibilidades, la nueva temporada estará disponible en versión dual (doblada o en versión original con subtítulos en castellano o en inglés) el día 16 de febrero en Canal+ Series (23.00).
Kevin Spacey y la recién galardonada por su papel en la serie, Robin Wright, vuelven en la segunda entrega de este thriller político cargado de ambición, poder, sexo y traición.
Los daños colaterales siguen siendo un mal menor en la retorcida estrategia política de Francis y Claire Underwood, que continúan su despiadado ascenso hacia el poder pese a estar rodeados de amenazas.
Recién nombrado vicepresidente, Francis se enfrenta a la sombra de su pasado idilio con Zoe Barnes, mientras la joven y ambiciosa reportera intenta sacar a la luz sus delitos y evitar al mismo tiempo que la salpiquen. Desde su puesto de segunda dama, Claire trata de asumir las consecuencias de ser el nuevo foco de los medios.
En esta temporada Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar por American beauty y Sospechosos habituales, es protagonista y productor ejecutivo de la serie. En el reparto lo acompañan la galardonada con el Globo de Oro por su papel en la serie Robin Wright (Forrest Gump, La princesa prometida), Kate Mara (American horror story, Happythankyoumoreplease) y Michael Kelly (Person of interest), entre otros.
House of cards es la adaptación americana de la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies (Little Dorrit), ganadora del Emmy a mejor guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.
Un thriller con el poder como telón de fondo, en el que Francis Underwood (Kevin Spacey), un congresista que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de Representantes, y su esposa, Claire (Robin Wright), perseguirán incansablemente el poder para disfrutar de todos los beneficios que éste conlleva.