Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Arrow' el 16 de octubre

.

Calle 13 y Syfy estrenan los nuevos episodios de sus series de cabecera este octubre con muy pocos días de diferencia con respecto a Estados Unidos. Según anunciaron los directivos de la compañía en un encuentro con periodistas en el FesTVal de Vitoria, la segunda temporada de Revolution, que NBC estrena el 25 de septiembre, desembarcará en Syfy España el 2 de octubre. Al día siguiente, la tercera temporada de Person of Interest hará lo propio en Calle 13, sólo nueve días después de su debut en CBS. Y Arrow volverá a lanzar sus flechas a partir del 16 de octubre, una semana más tarde del estreno de la segunda temporada en el canal CW.

CW ha lanzado un nuevo tráiler de la ficción protagonizada por Stephen Amell en el que se muestran escenas de la próxima entrega.

Un clip de un minuto de duración que ya deja ver que Arrow volverá con una segunda temporada llena de acción. Además, el video lanza una advertencia a todos los enemigos de Flecha Verde, quienes lo mejor que podrán hacer será rezar.

Stephen Amell regresa para la nueva temporada como Oliver Queen, quien volverá a dar vida a Flecha Verde. Amell estará acompañado por Katie Cassidy en la piel de Laurel Lance, Willa Holland dando vida a Thea Queen, Manu Bennett como Slade Wilson, y Colton Haynes interpretando a Roy Harper, entre otros.

Además, el espectáculo también ha ampliado su lista de superhéroes entre los que incluye a Canario Negro (Caity Lotz), Tigre de Bronce (Michael Jai White), Sebastian Blood (Kevin Alejandro), y la esperada aparición en tres episodios de Flash, también superhéroe de DC, quien pronto protagonizará su propia serie de televisión.

Además de las series citadas arriba, Calle 13 y Syfy traerán además en octubre otros estrenos, como las cuartas temporadas de Rizzoli&Isles (9 de octubre) y Rookie Blue (22 octubre). Además, Bella y Bestia se suma, el 3 de octubre, a la lista de series de Syfy. El día anterior, el miércoles 2, Warehouse 13 completa su cuarta temporada en Syfy con los últimos diez episodios de esta entrega, emitidos este verano en la versión norteamericana del canal.