El enfado de la audiencia provoca que se resuelva el asesinato de Rosie Larsen

.

El nombre del asesino de Rosie Larsen se conocerá al final de la segunda temporada. Es una promesa de Veena Cabreros Sud, la creadora de The Killing, que además adelanta que se abrirá un nuevo caso sobre el que se investigará de forma simultánea. Un nuevo crimen que abre la puerta a una tercera temporada.
"No es una decisión mía, es de los enfadados fans de la serie de AMC, quienes ya se crisparon cuando al final de la primera temporada no se resolvió el crimen", afirma Sud. Además, señala que los fans también tendrán miedo de que, con la resolución del asesinato, se introduzca un nuevo crimen que eternice la serie y quede nuevamente sin resolver.
De momento, Veena Sud ha asegurado toda "una larga temporada", ya que la creadora de The Killing afirma que el desenlace no llegará hasta el final de esta segunda etapa.
"Quería contar este asesinato con el ritmo de la vida cotidiana, con sus vacilaciones y silencios", dice Sud que aprovecha la ocasión para reivindicar el concepto de guión de su serie, con personajes desestructurados, con contradicciones y complejos. Algo que, apunta, "no se suele hacer en televisión".
En este sentido, la escritora ha aprovechado para criticar el trabajo excesivamente "simple" en los guiones de televisión que a veces le obligan a realizar. "Se nos anima a unir los puntos con líneas rectas y no tomar desvíos en la trama para hacerla más interesante", denuncia Sud.
En el final de la primera temporada, el thriller dejó sin responder su gran incógnita: ¿Quién mató a Rosie Larsen? Al parecer la creadora de la ficción ya tenía esta intención cuando comenzó a trabajar en los 13 capítulos que conformarían la primera entrega.
Por su parte, la cadena AMC que emite la serie entiende que algunas personas se sientan "decepcionadas" tanto por cómo terminó la primera temporada como por la resolución del crimen. Y compara este debate generado entre los fans con algunos de lo que sintieron algunos de los espectadores con los finales de Los Soprano o Perdidos. "Otros se mostraron encantados", puntualiza la productora.
Así con todo, los seguidores del thriller deberán esperar varios meses hasta ver el gran misterio de The Killing resuelto, ya que ni creadora ni productora se pronuncian sobre ninguna fecha para la resolución del asesinato de Rosie Larsen.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.