'Crossing Lines' abrirá el Festival de Televisión de Montecarlo

Crossing Linesmediaset.es

.

Crossing Lines, el nuevo drama criminal de la francesa TF1 que traerá a España AXN, se estrenará en la ceremonia de apertura de la 53ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo, que arranca el domingo 9 de junio. La acción de la serie se desarrolla en torno a la Corte Penal Internacional (CPI), donde un equipo internacional de detectives de élite investiga delitos que afectan a varios países europeos. 
En otoño llegará Crossing Lines a TF1, y posteriormente a los canales de Sony Pictures Television (incluidos AXN y SET) en Europa, Latinoamérica, África y Asia. 
La serie está protagonizada por William Fichtner (Prison Break, Black Hawk Derribado), Marc Lavoine (The Good Thief, My Wife is an Actress), Gabriella Pession (Wilfred, Jesus), Tom Wlaschiha (Juego de Tronos, Brideshead Revisited), Richard Flood (Titanic: Blood & Steel, Three Wise Women), Moon Dailly (OSS 117: Lost in Rio, Black Heaven) y el ganador de un Emmy y dos Globos de Oro Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre, Los pilares de la Tierra...).
Sutherland será homenajeado durante la ceremonia de apertura, y recibirá la Ninfa de Cristal por toda su carrera en el cine y la televisión.
La 53ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo, que se celebra del 9 al 13 de junio de 2013, incluye un concurso de programas de televisión internacionales, además de entrega de premios y estrenos con el marco de la glamurosa Mónaco. Un evento que cubren más de tres centenares de periodistas de todo el mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.