Media hora diaria de dramas y pasiones íntimas
5 pacientes. 30 minutos por consulta. 9 sesiones. En terapia permite al espectador observar desde una posición privilegiada el proceso que sigue un prestigioso psicólogo para tratar a las personas que acuden a su consulta, a la vez que él mismo se enfrenta a una importante crisis personal y matrimonial.
Esta versión argentina adapta la brillante serie israelí del mismo nombre, después de que lo hiciera HBO en Estados Unidos.
La emite Canal + 1, de lunes a viernes a las 15.00 y a las 21.00 Canal +2, desde el 19 de noviembre.
Esta ficción está completamente apoyada en la actuación y los guiones, y provoca la sensación de estar asistiendo a un momento íntimo y real.
Cada uno de los 45 capítulos de esta primera temporada está compuesto por una conversación de media hora entre el psicólogo y uno de sus pacientes, excepto cuando el protagonista se reúne con su supervisora para descubrir sus propios problemas y reflexionar sobre su trabajo con las personas que acuden a la consulta.
