'Sharknado 4', desde el 1 de agosto en Syfy

Sharknado 3mediaset.es

.

El 1 de agosto vuelven a llover tiburones en España. SyFy estrena en los servicios VOD de los operadores de televisión de pago la cuarta entrega de Sharknado, todo un fenómeno fan sin explicación racional posible,
La disparatada película -este entrega se llama Sharknado: que la 4ª te acompañe- se ofrece online desde el viernes 5 a las 22.00.
Tras causar estragos en Los Ángeles, asolar Nueva York y atreverse con la mismísima Casa Blanca en anteriores cintas, la trama de la cuarta entrega se sitúa cinco años después del asalto a la Costa Oeste.
Durante este tiempo, Fin (Ian Ziering) y su familia han vivido tranquilos, libres de los escualos asesinos, que ahora regresarán de forma inesperada. Tara Reid vuelve a la saga para desvelar el futuro de su personaje, April, cuyo destino votó la audiencia después de una herida mortal al final de la tercera película.
Con los sharknados de vuelta con fuerzas renovadas, Fin necesitará reclutar nuevos colaboradores para proteger al mundo de tan peligrosa amenaza.
Tanto David Hasselhoff (en el papel de Gil Shepard) como Ryan Newman (Claudia Shepard) repetirán en la nueva película, que también contará con innumerables cameos de personajes conocidos. Entre los que ya se han anunciado: el luchador de la Mixed Martial Arms (MMA) Frank Mir, Cynthia Bailey (protagonista de The real housewives of Atlanta), la presentadora Carrie Keagan, o el cantante de Motley Crue, Vince Neil, entre otros.