La vicepresidenta de EEUU Sharon Stone llega a TNT con 'Agente X'

Agente Xmediaset.es

.

Agente X, serie protagonizada por Sharon Stone en su primer papel protagonista para televisión, llega a TNT el 11 de noviembre a las 23.25. Acompañada en el reparto por Jeff Hephner, esta producción de TNT Originals se centra en las aventuras del agente secreto John Case (Hephner), cuya misión es proteger a su país y a los ciudadanos de cualquier amenaza que surja.
Ni el presidente de Estados unidos conoce la identidad de quien protege al país de todas las amenazas inimaginables. El Agente X se entrena para proteger y servir cuando la vicepresidenta -Sharon Stone- lo considera oportuno. 
Stone (Instinto básico, Casino, Rápida y mortal) interpreta a Natalie Maccabee, la primera mujer que accede a la vicepresidencia de Estados Unidos. Trabaja junto al agente X, y desde su alto cargo pronto le lleva a entrar directamente en acción.
Agente X, creada por William Blake Herron, guionista de El caso Bourne, y producida por Armyan Bernstein (Castle), consta de 10 episodios.
Agente X
Agente X
Precediendo al estreno de Agente X (23.25), el 11 de noviembre también llega la cuarta temporada de Major crimes (22.30). La sargento Raydor (Mary MacDonnell), a la cabeza de la Unidad de Delitos Mayores, tendrá que enfrentarse a nuevos casos y situaciones más que controvertidas combinando ética y ley a partes iguales.
Entre otros casos, en la nueva temporada la división investiga una serie de robos en domicilios, el hallazgo de un cadáver en el maletero de un automóvil involucrado en una persecución a gran velocidad y un tiroteo entre bandas callejeras que cuenta con un testigo de 11 años. Además, la paciencia de la capitana Sharon Raydor se pondrá a prueba a raíz de la pasión incontrolada que su hijo siente por el periodismo, lo que le llevará a entrometerse en la investigación de un caso por asesinato.
Major crimes
El reparto de esta producción de TNT Originals se completa con GW Bailey (Loca academia de Policía), Michael Paul Chan (Arrested development), Kearran Giovanni (Bella y Bestia) y Tony Denison (The closer).
Major crimes
Esta cuarta temporada incorpora actores invitados como Patricia Wetting (Brothers and sisters), que da vida a Virginia Ryan, una mujer de fuertes convicciones que se mueve como pez en el agua por el juzgado. También aparecerá Malcon Jamar-Warner (El show de Bill Cosby, Community), que vuelve a la serie como el teniente Chuck Cooper.