Estreno póstumo en TNT de la última serie de Bill Paxton

Training Daymediaset.es

.

TNT estrena el martes 28 de febrero (22.30) Training day, serie de la estadounidense CBS protagonizada por Bill Paxton, que falleció repentinamente a los 61 años el 25 de febrero.
En Training day, Paxton interpreta a un detective corrupto de la policía de Los Ángeles que se ve obligado a patrullar con un agente novato e idealista (Justin Cornwell) que trata de mantener intacta su ética profesional.
Inspirada en la película del mismo título dirigida en 2001 por Antoine Fuqua y por la que Denzel Washington ganó el Oscar, la historia se centra en el contraste de personalidades y métodos entre los dos protagonistas, que se mueven en un entorno en el que a menudo es difícil reconocer la línea que separa el bien y el mal.
La primera temporada de Training day consta de 13 episodios, que terminaron de rodarse el pasado mes de diciembre.
Ahora habrá que ver cómo continúa la historia sin uno de sus personajes principales. Paxton, conocido por sus papeles en cintas como Titanic, Aliens y Twister, murió el 25 de febrero a los 61 años tras no superar una serie de complicaciones durante una cirugía.
Paxton fue ganador de un premio Emmy por su papel en la miniserie Hatfields & McCoys y estuvo nominado a los Globos de Oro en hasta cuatro ocasiones. Además, en 1996 se llevó el Premio del Sindicato de Actores a mejor actor de reparto por su papel en Apollo 13.
Training Day
Fue, por otra parte, un rostro habitual en los filmes del director James Cameron, a cuyas órdenes trabajó en Titanic, Terminator o Mentiras arriesgadas. La amistad entre los dos arrancó después de que Cameron dirigiera un videoclip de un grupo musical del que el actor formaba parte.
En cine esperaba el estreno de su última película, para finales de este año. Se trata de The circle, proyecto protagonizado por Tom Hanks y Emma Watson que actualmente está en post-producción.
Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), Jonathan Littman (CSI) y el propio Antoine Fuqua (El tirador) son los productores de Training day. A diferencia de la cinta en la que se inspira, la serie presenta otros personajes y un tono diferente de manera que, además de acción, combina también el humor socarrón.
Training Day
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.