Netflix estrena la secuela de 'Padres forzosos' el 26 de febrero

.

Netflix ya calienta motores para el lanzamiento de Madres forzosas, secuela de la serie de los años 80 y 90 Padres forzosos protagonizada por la segunda generación de la familia, y que se estrena el 26 de febrero.
En el primer trailer hecho público por Netflix puede advertirse que se conserva el espítiru original, la casa de San Francisco, el buen rollo familiar y la mezcla de drama y comedia en 13 nuevos episodios.
Los Tanner vuelven a ocupar un adosado más lleno que nunca. En Madres forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 y acabaron en 1995 con Padres forzosos seguirán sorprendiendo esta vez en torno a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), que actualmente vive en San Francisco.
En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J. Stephanie Tanner (Jodie Sweetin); la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion), el hijo mayor rebelde, de 12 años; el obsesivo Max (Elias Harger), de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).
La serie cuenta con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), también productor de la serie; Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.