Acaba 'Mad men', acaba una era

'Mad men'mediaset.es

.

Adiós a Don Draper y a Roger Sterling, a Joan y a Peggy Olson, a Sally y a Betty. Canal + Series emite el 18 de mayo (21.30) el episodio 14 de la última temporada de Mad men, una de las series con mejor ambientación en la historia de la televisión. Las tribulaciones de los trabajadores de una agencia de publicidad en el Nueva York de los años 60 quedan suspendidas en la memoria para siempre.
La serie creada por Mathew Weiner para AMC ha marcado un estilo y una época durante siete temporadas.
Y ha cargado de premios al equipo, con Jon Hamm a la cabeza como ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama. Junto a él, completaron el reparto January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka o Mason Vale Cotton.
Mad men ha sido candidata, con siete nominaciones, a los premios Emmy a la Mejor serie de drama, y cuatro de ellas se convirtieron en galardón.
Ha conseguido tres Globos de Oro a la Mejor serie de televisión en la categoría de drama, un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año, y durante siete años consecutivos, ha sido incluída en el top 10 de los Mejores programas de televisión de los AFI.
MDSPGL20140411_5003
MDSPGL20150331_0005