Los cinco mejores pilotos USA

'The following'mediaset.es

.

El nuevo thriller de Kevin Bacon para Fox, The following; el próximo estreno de HBO The newsroom, y la comedia de Fox The mindy project -protagonizada por la actriz de The office Mindy Kaling, que interpreta a una ginecóloga irremediablemente romántica- son tres de los estrenos más esperados de la televisión en Estados Unidos, elegidos por la Asociación de Periodistas de Televisión. 
Junto a los anteriores, el ranking incluye el drama Political animals, protagonizado por Sigourney Weaver, que interpreta a una ex primera dama reconvertida en secretaria de Estado, y la serie sobre la música country de ABC Nashville.
Las cinco series están aún por estrenar. Es más, The following no llegará a Fox hasta principios de 2013. Pero la asociación se ha basado en los capítulos piloto y los episodios distribuidos a los periodistas entre los más de 30 títulos que llegarán al público en los próximos meses.
"Este grupo de series nuevas ya ha captado nuestra atención, no podemos esperar hasta comprobar cómo evolucionan en el transcurso de la temporada televisiva", dijo el presidente de la asociación, Joey Berlin.
El año pasado, la asociación eligió New girl, de Zoey Deschanel; Smash, un drama sobre el trabajo entre bambalinas en Broadway, y la serie Falling skies como posibles favoritos de la audiencia y acertaron... salvo en el caso de la producción de ciencia ficción apadrinada por Steven Spielberg.
La primera en estrenarse será The newsroom (24 de junio), la mirada del guionista Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca, La red social) sobre la vida en un canal de cable ficticio.