Marvel, el gran aliado de la televisión en Estados Unidos

izombiemediaset.es

.

Las cadenas estadounidenses cierran estos días las renovaciones de las series con las que han de mantener a los fieles la próxima temporada. Entre todas, destaca el género de la ciencia-ficción. A continuación, un repaso de lo más relevante hasta la fecha.
ABC confirma su apuesta por la factoría Marvel, y renueva tanto Agents of S.H.I.E.L.D. (por una tercera temporada) como Agent Carter  (una segunda).
Entre las novedades de este curso, han aprobado -y, como premio, se quedan en la parrilla- Cómo defender a un asesino, Secrets and lies, American crime, Fresh off the boat, Black ish y Galavant.
Entre las veteranas, continúan en ABC Castle, Scandal, Nashville, Once upon a time, Modern family, The Goldbergs y The Middle.
ABC no es la única que vive un momento dulce con la adaptación de comics. El universo Marvel también ha encontrado un buen caldo de cultivo entre los abonados de Netflix. Esta plataforma ha confirmado la segunda temporada de Daredevil,  tan solo una semana después del estreno de la primera. Una decisión que no sorprende, teniendo en cuenta que Daredevil se ha convertido en la segunda serie más descargada del año, solo superada por Juego de tronos.
Charlie Cox

Charlie Cox (Boardwalk empire) interpreta a Matt Murdock/Daredevil, el primero de los cuatro defensores que debutarán en televisión fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix. Luego llegarán Krysten Ritter -como Jessica Jones- y Mike Colter -como Luke Cage-. Y, posteriormente, debutará Puño de Hierro.
Netflix mantiene su voluntad de seguir explorando todo tipo de géneros. Y así, ha decidido asegurarse una cuarta temporada de Orange is the new black, antes del estreno de la tercera, el próximo 12 de junio (y un día después, al completo en Canal + Series y en Yomvi).
Y de la prisión de Litchfield al centro de Washington, porque también está garantizada la cuarta tanda de episodios de House of cards. Y la segunda de Bloodine, proyecto a cargo de los creadores de Daños y perjuicios, Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman.
En Syfy sigue por una segunda temporada 12 monos, la adaptación televisiva de la película homónima de Terry Gilliam, que cuenta con Cole (Aaron Stanford) y Cassie (Amanda Schull) como protagonistas. También repiten Olympus, Defiance, Haven, Z Nation y Dark matter.
CW ha renovado iZombie por una segunda temporada, cuando aún no ha terminado la primera; un cierre previsto para el próximo 13 de junio. 
Con la ayuda del doctor Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), médico forense de Seattle y su actual jefe, Liv (Rose McIver) trata de encontrar la cura para su enfermedad, mientras ayuda al detective de homicidios Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) a resolver los asesinatos de los difuntos de cuyos cerebros se alimenta.
En 2016, CW pondrá en antena nuevos episodios de casi todas sus producciones clásicas: Arrow, Los 100, Bella y bestia, Flash, The vampire diaries, The originals, Reign, Supernatural y la comedia revelación de esta campaña, Jane the virgin.
Empire

En FOX, Los Simpson acaba de firmar su contrato al menos hasta 2017. Y siguen otras animaciones como Bob's Burgers y Padre de familia. También tendrán nuevas temporadas las comedias Brooklyn 9-9, Last man on earth y New girl (quinta temporada) y los dramas Sleepy Hollow, Empire y Gotham.
FX recibirá 2016 con 13 capítulos de la cuarta temporada de The americans y con nuevos episodios de Tyrant, The Strain, Taboo, Justified, American horror story, American crime story y Fargo.
En HBO, las renovaciones más recientes son las de dos comedias, una de informáticos, Silicon Valley (por una cuarta temporada), y otra política, Veep (por una quinta). Antes ya habían confirmado su continuidad Juegos de tronos, Girls, Doll & Em, Togetherness y Getting on.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.