Las series de éxito en EEUU reviven en sus 'spin off'

'Cómo conocí a vuestra madre', spin offmediaset.es

.

Series que llegan a su fin, pero no sin abrir la puerta a otras que están destinadas a sustituirlas. Estos son los spin-off en marcha:
Para todos aquellos fans que estén al borde de las lágrimas por el inminente final de la comedia estrella de CBS Cómo conocí a vuestra madre, una gran noticia: La cadena está desarrollando un spin-off con nuevos personajes pero conservando el bar MacLaren's como el punto de reunión de los protagonistas. Bajo el nombre de Cómo conocí a vuestro padre, contará la historia inversa a la ficción original; es decir, se centrará en una mujer que relata a sus hijos cómo conoció a su marido tras años de relaciones fallidas.
Breaking bad, ficción protagonizada por Bryan Cranston en el papel de Walter White, ha llegado al final de su increíble trayectoria televisiva, pero no sin antes anunciar un spin-off bajo el nombre de Better Call Saul. La nueva serie será una precuela sobre el personaje interpretado por Bob Odenkirk, Saul Goodman, antes de ser el inseparable abogado de Walter White. El peculiar carácter y la falta de escrúpulos de Goodman ha hecho que sea uno de los personajes más populares de la serie.

Las series ceden el paso a sus 'spin off'
AMC no ha querido centrarse solo en Breaking bad y se ha puesto a trabajar en el spin-off de su otra ficción estrella, The Walking Dead, para la que también cuenta con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores. Todavía no se sabe mucho sobre esta ampliación del universo zombie que tiene previsto su estreno para 2015, pero sí se conoce que será una "historia completamente nueva y con un nuevo elenco de personajes que dará otro enfoque del apocalipsis zombie", según explicó el presidente y director general del canal, Charlie Collider.
ABC Family emite Ravenswood, el sobrenatural spin-off de Pequeñas mentirosas. Aunque ambas ficciones tienen en común que están rodeadas de misterios, Raveswood añade a sus intrigas un ingrediente más: el terror. Ravenswood es una pequeña localidad cercana a Rosewood -lugar donde se desarrolla Pequeñas mentirosas- sobre la que pesa una maldición y donde los vivos se mezclan con los muertos. Los protagonistas de esta derivación ficticia de la serie son Tyler Blackburn, como Caleb, papel que ya interpreta en la ficción original; Nicole Anderson (Beauty and the Beast), quien interpreta a Miranda; Brett Dier (The L.A. Complex) y Elizabeth Whitson, que dan vida a los gemelos Abel y Olivia; y Merritt Patterson (Kyle XY) en el papel de Tess.
Además, el canal estadounidense ya ha comenzado la emisión de Érase una vez en Wonderland. La serie parte originalmente de Érase una vez, centrado en El país de las maravillas. Érase una vez en Wonderland narra las aventuras de Alice (Sophie Lowe), una joven inglesa trastornada tras caer a una madriguera que la conducirá a un mundo paralelo, El País de las maravillas. Allí conocerá al genio Cyrus (Peter Gadiot), del que se enamorará instantáneamente, aunque su historia con este personaje se verá gravemente truncada por culpa de Jafar (Naveen Andrews) y la Reina Roja (Emma Rigby).
La ficción de la cadena CW protagonizada por Stephen Amell en el papel de Flecha Verde, Arrow, será la encargada de introducir a un nuevo superhéroe de DC Cómics: Flash. Interpretado por Gustin Grant (Glee), aparecerá en la segunda temporada de la serie en un arco de tres episodios, para luego ser el protagonista de su propia ficción.
Aparte de Arrow, CW también ha comenzado la emisión del spin-off de su ficción estrella, Crónicas vampíricas, que continúa su andadura televisiva con su quinta entrega. Bajo el título de The originals, el spin-off se centra en los vampiros originales Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt). De hecho, la trama seguirá los pasos de Klaus en Nueva Orleans, una ciudad que él mismo construyó y que ahora tiene como máximo dirigente al que un día fue su protegido, Marcel (Charles Michael Davis).
Tras nueve temporadas en televisión, Supernatural, ficción protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki está a punto de llegar a su fin, pero no sin antes abrir un camino a nuevos cazadores a través de su spin-off. El productor ejecutivo de la serie, Bob Singer, fue el encargado de anunciar la continuación de Supernatural, aunque los detalles son escasos. El protagonista del spin-off aparecerá en el episodio 20 de la novena entrega de la ficción, protagonizada por los hermanos Winchester, y la trama estará ambientada en el China-Town de Chicago. Aunque el argumento todavía está desarrollándose, al igual que en la ficción original, se centrará en la lucha entre un cazador y los monstruos sobrenaturales que se encuentra en su camino.